Ese mapa es un asco >_< me parece que deberian quitarlo en las votaciones.. casi siempre que lo cambian se queda en 0 el server :/
El mapa en si esta bastante bien el problema esque ese mapa no tiene waypoints y hace respawn en base...
La solucion es, buscar los waypoints y arreglarlo o quitarlo...pero creo que si hiciese bien los respawn seria un mapa que estaria lleno como todos los demas.
Hay quien opina que prefiere los DM con respawn en base asi que es un dilema.
Un saludo.
enfin, pa un mapa nuevo que sale...,, weno nuevo es igual q el cpl, y es pa flipar con la gente nadie nunca votaba cpl y la tuscan la votan siempre XD lo q tendrian q acer es kitar la assault y la invisibilidad del humano q os rallais mazo seteando
habria que dejar dust2, inferno, train & aztec, cuando se cambian a otros mapas bajan mucho los jugadores, la verdad
cbble tendria que estar, esta bastante bien, es un mapa bastante grande para una dm
Aviso, el que no deje salir de respawn a los ct, o viceversa empezare a kikear sin avisar, que no puede ser que se pongan 4 terrors en el respawn de los ct
pero aun asi mucha gente se va cuando se pone cbble, yo creo que tendrian que estar los maps que puse, que son los que aguanta la gente, cbble es jugada, pero no tanto
#12 con que se quede la mitad de ocupado el server el mapa vale hay gente q no le gusta jugar siempre lo mismo y le gusta la variedad