Rabia o mala ostia en el mario strikers?

Merovingiorz

Hola gente, tengo que decir que si hace unas semanas preguntaba la opinión sobre si pillarme la wii o no etc al final estoy contentísimo vamos que disfruto como un enano zelda y mario strikers la elite XD

dicho esto

Es normal o os encontrais que cuando jugais en el mario strikers la gente tiene mucha mala ostia? XD

por esto me refiero yo al juego, juego siempre que puedo pero bueno a punto de cumplir 26 años 1 no tiene el mismo tiempo q cuando tenia 17 etc y bueno todo orgulloso entrar a jugar un partido online con mis super stats de 15 partidos ganados 400 perdidos XD, o algo asi encontrarme que gente no se si es q al ver mis stats se flipa mucho y empieza a hacer jugadas q dices .... vale

Por que cuando ganas a esta gente en un partido justo 20 segundos antes de perder se pierde la conexion con dicho usuario?? Soy el unico que reza cuando pienso " sera gilipollas ojala no se le encienda nunca mas la wii por ser tan mal perdedor?

vosotros para no perder también apretais botonazo?

y una pregunta al aire vosotros teneis mal perder? XD

salu2.

sharker

merece mucho la pena el mario ese? xDDD es q no se si comprarlo, tp me sobra la pasta

Merovingiorz

sharker tu con la wii tmb ? omg

Yo pense lo mismo, jugue en casa de un amigo y me quede Oo.

Pague los 50 lerus del tiron XD en single player te lo pasas bien pero es que con los partidos por inet XD es otro mundo, Si te gusto el mario kart 64 este juego te encantará

B

Yo del online he salido quemadisimo, el juego es la releche pero la gente tiene muuuuuyyyyyy mala ostia

D

si, hay mucho pikado xD. como en el PEs online

P

Si pero en el Pes Online si el colega se sale de la partida el partido es tuyo, y la stats te suben a ti.

¿ En Mario Striker no pasa eso?

D

#6, si tb pasa eso. te dan puntos y el partido para ti

Merovingiorz

ODio a la gente que solo sabe jugar partidos con el puto pase alto ese que o bien le haces entrada o trompazo o no hay manera de recuperar la pelota y siempre acaba en gol.

Lo mejor es cuando te dan como el otro dia 95 trompazos en un partido y encima les dan los items a ellos ¬¬

D

#8 amigo, hay q saber robar balones x alto xD

dr_Rouman

#6 -> #7 + Al que se desconecta le quitan puntos.

Yo he llegado a cabrearme mucho con los de pase->pase->pase->pase->tiro, pero bueno, al final les gano XD

#9 Es un coñazo tío xd

D

pro cierto q capitane sy compañero susais?

dr_Rouman

Floro + Boo (atrás) + Hnos Martillo (izquierda) + Huesitos (derecha)

Huesitos = dios XD

Merovingiorz

yo uso floro + seta atras a izquierda huesitos y a derecha martillo

eso si ahora he cambiado a bowser por floro y no me va del todo mal XD

pd. yo al huesitos nunca lo usaba y tenia la q lanza el webo imparable pero harto de ver como me metian goles siempre de la misma manera me he copiado XD pepinazo y en el rebote tiro alto. Siempre entran a menos q seas negao y de al palo XD

D

yo uso huesos atras, hermanso martiño a las bandas y luigi. pero creoq voy a cambiar un hermano martillo x un huesitos.

thrazz

#6 creo que además le quitan puntos al que se sale.

No he jugado mucho desde que salió, pero la táctica más coñazo que he visto ha sido 3 boos y Wario. Se dedican a pasársela todo el rato sin parar hasta que el balón está blanco (con 3 boos si lo haces bien es muy muy difícil robarla) y entonces se la dan a Wario y gol.

P

Yo lo único q odio es jugar contra los que se piensan q el wiimote es una maraca, en cuanto estan a tu ZAS en toda la boca! Ayer termine de jugar un ofi y el tio m habia soltao 67 ostias!... Cada 3 segundos un bofeton.. terminas hasta los cojones, aunq no t kite el balon d q t estrumpe jugadores xD

dr_rouman, es mi impresion o a ti tb te he visto en EOL en la liga de mario strikers? XD

dr_Rouman

#16 Pues me fui a apuntar a una, pero con los exams y tal no pude. Eso sí, en EOL>Wii me has visto fijo, el 90% de mis posts son allí xD

Merovingiorz

la verdad es q la gente se pica demasiado XD ayer a las 12:30 de la noche me tardaba en conectar bastante y pense bueno no habra niños pequeños a estas horas XD

al cabo de un rato yo con mi flamante G:20 P:40 me toca contra un pavo con tag y todo como sif uera de clan XD rollo [XXX] xxx con G:61 y P2: y pense madre mia la q me va a caer XD tal como empieza el partido el tio me metio una toña y me toco la habilidad del bowser q mira por donde por una vez funcionó y pude hacer super trallazo. No se si el pavo le dio tembleque o lo q sea pero se comio 4 balones.

acto seguido disconnect ¬¬ y no no me subio el partido al marcador

D

si, lso hay cn tags de clanes x ahi xD.

Usuarios habituales

Tags