y las camisetas?
Ya tienen dueño
"pR0gR4m3R (en su Twitter)
Los ganadores de la camiseta de StarCraft2 son @Luismi_Erre y @yuskoviac por sus preguntas en #RadioStarCraft"
#124 Goly, que no te responda directamente linea por linea no significa que no te haya leido y pensando en eso que dices .. no me molesto ni me lo tomo mas o menos a pecho. Os estoy leyendo, recapacitando y hablando con la gente del equipo sobre estas cosas
Creeme que desde el primer episodio he pensado y hablado con mucha gente para hacer un gran vcast con contenido, pero que tambien fuera divertido y tuviera sus momentos locos. Creo que aun hay cosas que mejorar y progresar, aunque no tengo prisa, pero si mucha ilusion y felicidad de que ayer hicimos record de 69 viewers simultaneos, cosa que ni algunos streams de jugadores españoles alcanzan hoy en dia (salvo excepciones)
Tongo decidselo a mi hijo mayor, que hice los papelitos con los nicks y el hizo de mano inocente, tomo dos, y se encabrono porque tambien queria una camiseta para el xDDD
Tenías que tener invitados para secciones en concreto. De verdad que me encantaría colaborar haciendo una columna o algo así.
Imaginate que cada semana hacéis una minireview de un play de una partida de un pro y se explica o alguien que se encargue de la scene koreana y de como han estado jugando sus players, etc etc etc Otra sobre la scene nacional....
No se, hay muchas ideas que se me ocurren.
estaría bien eso de la partida de la semana, la mejor partida que hayáis visto comentáis los mejores momentos y lo que mas la diferencia de las demás partidas y si conseguís el vídeo de la partida lo podríais poner en el stream para narrarla, eso molaría pero es bastante curro xD. manita para nmie y sus ideas locas, llamarle rebelde .
#127 Ya me lo imagino. Te lo dije para que lo tuvieses en cuenta, simplemente.
Lo de Nmie es a lo que me referia, aunque ya no le veo por las mananas en la GSL
Hoy Jueves las 23:00hrs tendremos el programa 1x06 de Radio StarCraft. En esta ocasion vamos a comentar todas las noticias de las ultimas semanas, los recientes fichajes, movimientos de jugadores y polemicas, y tendremos un debate sobre la viabilidad economica de los equipos de StarCraft2 en Corea, con respecto a los equipos de Broodwar, asi como intentar reflexionar hacia donde se dirige la scene internacional, y la española en particular. Tambien hablaremos de los resultados del primer clasificatorio para la seleccion española de StarCraft2 con la ESL, asi como tambien el IEM Kiev que ha comenzado hoy, y el BarCraft Barcelona que se celebrara al respecto. Esperamos contar con bastantes invitados de los medios y organizaciones involucradas en el crecimiento de StarCraft2 en nuestro pais.
Asi, preparad la manta y el cafe caliente, que nos vemos todos en la web esta noche a las 23:00hrs. Regresa Radio StarCraft
Ya teneis el programa para descargar
Y en #1 teneis toda la relacion de programas
Hoy Jueves las 22:00hrs volvemos fuerte con el programa 1x08 de Radio StarCraft. Hoy vamos a tratar en profundidad las ultimas noticias de la scene, pero nos centraremos en los confirmados Brackets de la Final Cup, teniendo a varios jugadores entre los invitados para que nos comenten su opinion del eventos y como estan enfocando su entrenamiento a semanas vista. Atenderemos vuestras preguntas, sugerencias y comentario con el harshtag #RadioStarCraft en twitter, o ya sea en el chat de twitch o el LIVE que siempre creamos en la web
Una vez mas os queremos dar las gracias por la gran aceptacion del programa y que nos deis animos para continuar semana a semana a pesar de las dificultades que se nos presentan por temas de horarios y contenidos, solo deseamos hacer un programa de referencia y que nunca creimos que iba a tener tanta aceptacion y comentarios por parte de la comunidad española y latinoamericana.