Rag doll kung fu

Aribeth

buenas tardes, en mi steam en play games, arriba donde sale coming soon me sale un juego nuevo llamado rag doll kung fu. Si alguien sabe de que trata el juego o algo q lo comente por aqui, gracias.

cabron

Es un juego de kung fu, donde los luchadores se manejan como si fuesen marionetas.

Aribeth

amm vale srry esq no tenia ni idea. gracias

GR33N

es gratis?
cuando se podrá bajar?
se juega con mando?
es oficial de valve?

Kaikoken

No
Ni Idea
No
No

cabron

Sale el 12 de octubre, costará $12.95, no es de Valve, se juega con ratón (si conectas varios ratones al mismo PC, puedes tener multijador en un solo PC) y aquí puedes ver de que va:

http://www.rdkf.net/stuff/YouDontHaveToFight.avi

La verdad que lo que se ve en el vídeo, es indescriptible xD

_Akiles_

hola? dios he durado 30 segundos viendo esa puta mierda video,no entiendo muy lo que he visto pero no me ha gustado,estas que pago yo dinero por esa basura xDDD

darkblade60

Si, la verdad es que es CUTRE, CUTRE... eso pega en...

minijuegos.com

Denian

O_O no tengo palabras para definir este juego xD si fuese gratis cabria una pekeñiiiisima posibilidad de ke lo instalase, si lo cobran... NINGUNA!

Kaikoken

ajajaja k güevos tienen, 13 pavos por ese truño mal cagao, es pa darles de ostias...

PsYcHoZ

estan de coña? el video es para llorar por favor.

MegalomaniaC

:?????????????????????????????????????????? pero ke demonios es esto????
se merece un pin de flameo en MV

EnDeEsgue

no es tan malo, si os fijais se pueden hacer un huevazo de cosas , al final del video sale como juegan al tiro al plato, uno tira un champiñon y el viejo le da con una especie de rayo xD cuanto menos es interesante este nuevo concepto xD

Eso sí, tendria ke ser gratis o costar como mucho 3 € xd

Cryoned

Pues yo lo estoy jugando ahora y me parece bastante divertido, por el precio que tiene no me parece tan mala compra

Dr_CrAzZY

una de dos...

O steam se a puesto mala y a dicho k si a la morfina o el k a creado el juego es un puto frikijaponesquenohamojado.

Usuarios habituales

• Dr_CrAzZY
  • EnDeEsgue
  • MegalomaniaC
  • Kaikoken
  • darkblade60
  • cabron
  • Aribeth