Rag Doll Kung Fu Opiniones

M

Este juego es más o menos de controlar unas marionetas y hacer kung fu.
Lo he estado provando con **** Steam ya que no esta "online" oficialmente, Rag Doll Kung Fu, según mi opinion es un juego que te hace gracia como mucho 1 hora, o si eso 2. Porque te pasas el juego y dices " todo esto por 15$? "
Sinceramente es un juego que no recomiendo comprar, directamente porque es para echarse unas risas con amigos y demás. Pero no un juego bueno.
Solo quiero deciros como anteriormente, es nulo.
Si lo habeis provado algunos comentar vuestras experiencias

_Akiles_

BASURA.

no,no he jugado,da igual,es basura.

Devinoch

Diría que sí está online y disponible, y supongo que la gracia del juego esté en el multijugador

minipelos

lo que de verdad duele es que pese 320 megas y se tire una eternidad cargando para lo que es...

no se, tiene cierta gracia pero nada mas. imagino que fumado es mas divertido.... xD

respecto al precio... teniendo en cuenta que es un juego totalmente nuevo, por 15€ pos tampoco nos morimos, es un precio muy barato para un juego nuevo que me imagino que con el paso del tiempo se rebajara hasta verlo por menos de 10€ logicamente.

la verdad es que no estoy disgustado con el juego pero tampoco es que me guste demasiado... como valoracion un simple "ni fu ni fa"

GR33N

del montón montonero... además de ke está jodidismo las putas pruebas esas, me cansé en 0,2...

gl

Sandevil

Creo que la idea es buena, y que el juego podria dar mucho mas de si, por la libertad que permite.. pero la han cagado en una cosa, la jugabilidad..

En ese sentido es malisimo, dificil de controlar y lento
Igual si hubieran puesto algunos atajos de teclado, para adoptar las posturas, o seleccionar las partes del cuerpo...

Ahora mismo, sino mejoran ese aspecto.. pasara al olvido..

CeX

Recordad que este juego lo a echo un solo tio... yo creo que es muy bueno, valorando que solo lo a echo una persona.

Chackalator

Grandisima bazofia es lo que es...

Helcaraxe

Cuando pagas por un juego no te puedes parar a valorar si lo ha hecho 1 tio o 100.

EuRyNomE

#9 eso lo dirás tu... me gustaría ke fueses el programador de ese juego y por casualidad dieses con este foro, ya verás la gracia ke te iba a hacer...

Chackalator

#10 Que se jodan y hagan mejores juegos...

Afket0

poner screens xd

Kaikoken

lo probe con el steam down en casa de un amigo y da asco pa to, los contoles mas raros k he visto en mi vida, no merece la pena los 13 € k kuesta...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Afket0
  • Chackalator
  • Sandevil
  • GR33N
  • Devinoch
  • _Akiles_