RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

AoShi

A mí no me pasa lo de la carga de texturas de sopetón, por lo menos no tan descaradísimo como el video de #717. Lo que sí me pasa, es que algunas cosas se ven dpm y otras parecen de ps2, es normal?

S

#717 Dios que risas me estoy echando con ese video y los snaps de apm x___D

edit: OMG!! Acabo de meterle un buche a la botella de agua y justo ha saltado el "No se puede tolerar esto!!!" y la he liado parda xDDD Hay agua por todos lados!!! x__D

B

No tengo el juego, pero viendo #717 sinceramente, no puedo llegar a entender como hacen estos juegos, haber, se tiran 3 años en desarrollo y sacan esta porqueria? Yo flipo con la serieded de las empresas, es que es IMPOSIBLE que testearan eso y no vieran esos fallos demenciales de texturas.

purpaz0

venia a ver que dice la peña del juego antes de comprarmelo por 50pavos en steam.

Gracias a dios q no lo pillé. pero tengo ganas de un juego así Y_Y

EDITO: significa esto q con i7 y nvidia me iria bien ?

HeXaN

AMD ha estrenado los Catalyst 11.10 Driver Version 2, una actualización de los drivers de sus tarjetas gráficas ATI Radeon pensada casi exclusivamente para mejorar el rendimiento y solucionar diferentes fallos en el recién lanzado RAGE de id Software y en la beta multijugador de Battlefield 3. El driver está disponible en versiones para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Por otro lado, y ya pensando en RAGE y en aquellos usuarios que usen Windows 7 y una configuración de una sola GPU, AMD también ha preparado otra actualización que mejora el rendimiento del juego y optimiza el uso de OpenGL. Por lo que se puede ver en muchos foros, estos drivers solucionarían casi completamente los fallos que los usuarios de PC han sufrido con RAGE durante sus primeros días, al menos aquellos que utilizan tarjetas ATI Radeon.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64584/amd_actualizar_drivers_ati_catalyst_pensando_rage_battlefield_3.html

M

Pues a mi me ocurre esto, con una gtx 275 de nvidia:

Aplicando al juego base, los .cfg que proveen algunos desde los foros de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156408

me siguen popeando las texturas. Aplicando la config < 1 gb me sigue petando igual, ni actualizando drivers de la gráfica ni nada de nada.

Es más avanzando me salen pantallazos azules, vamos que no puedo jugar tampoco con esa config que se supone que es la ideal, y si lo hago con la base como que paso de jugarlo.

Tiene tela.

Blead

Usando los ultimos drivers de nvidia se nota q le cuesta cargar las texturas (no tan exagerado como en el video que pusieron unos pots ariba pero le cuesta)
Por destacar otros fallos, no se como pueden hacer una campaña donde todos los "malos"/"mobs" que te encuentras usan la misma voz para decirte frases tipicas com te voy a matar , descuartizar etc.... muy cutre. Teniendo en cuenta que solo hablas con una persona antes de encontrarte con estos amiguetes ya te da que pensar en el repertorio de sonidos o dialogos que va ha tener el juego.

Le veo muchos contras y ningún pro para jugarlo, bueno si uno, que no hay nada nuevo a lo que jugar en PC ahora mismo.

Recomiendo que antes de jugar a RAGE juguéis al Borderlands o Bulletstorm pues lo veo una mezcla de los dos sin llegar a superar a ninguno de estos. Si alguien busca una buena historia pos-apocalíptica Fallout.

2 respuestas
M

#727

He avanzado un poco y es un truño que te cagas. Ya no de por sí el hecho del popeo de las texturas, sino que además algúnas son directamente horribles una vez popeadas!, parecen del año de matusalén.

El Bulletstorm me lo hice entero y me parecío un juegazo, muy peliculero y lineal, pero ni punto de comparación con éste. Al menos estaba pulido que te cagas.

Blead

(El Bulletstorm tiene mejores gráficos, mejor jugabilidad,protagonista con carisma, centenares de formas de matar a los enemigos, acción el 99% del tiempo y da la oportunidad de manejar un T.Rex con metralletas!! xDD)

Txenon

#727 No te olvides del metro 2033

HeXaN

Primer parche para el juego: changelog.

#743 Es donde compro los juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece que ya entiendo porque no hacian publicidad sobre el juego. No entiendo como id ha podido sacar este juego al mercado en este estado. Sin duda le han dado via libre al UE para ser el rey indiscutible de esta generación.

#731 Esperemos que mejoren el rendimiento y a ver si suben videos sobre el rendimiento.

Indigo

Sin changelog sabes...madre del amor hermoso, esto que era..¿una beta?

Porque hay cambios que madre mia, no se puede lanzar en juego en esas condiciones que la gente paga por ello gente..

Y luego quieren respeto, si con lo que dijo acerca de que esto no era para PC y el changelog, puff..

http://hardforum.com/showpost.php?p=1037837380&postcount=364

XDD

B

1GB de parche, gL pelele.

GR33N

ID es la nueva EA

B

He instalado el parche y aunque las texturas ya no popean no me sube de 30FPS en movimiento, si estoy quieto pueden llegar hasta 60.

Menuda puta mierda, no tienen ningun tipo de vergüenza.

#737 Si, lo de los drivers ya lo hice ayer.

1 respuesta
GR33N

#736 has actualizado los drivers? en caso de que tengas una ATi claro...

Rhiex

Alguien saber por que cuando inicio el juego se me baja el volumen de ts3? lo mismo me pasa con el tf2...

1 respuesta
fuNN

#738 panel de control > sonido > comunicaciones > 3r hueco

pd: 18gb de juego WTF

1 respuesta
Rhiex

#739 Gracias.

A mi con el dlc me pesaba 22gb... xd

B

pues ami no me esta decepcionando, y la verdad que me esta gustando bastante, eso si una vez metido el parche de hoy que incluye 2 o 3 opciiones graficas dentro del juego, la verdad que me va super fluido y los graficos la verdad que me molan, el tema de las misiones estan entretenidas. Con el crysis 2 paso lo mismo que al principio no tirara ni patras, despues pusieron parches y driver nuevos y se noto el cambio.

Eso si ya parece que no merece la pena pillar un juego el 1º días sino que hay que esperar 1 mes para que solventen todos los problemas.

#742 equipo,

PROCESADOR AMD 1090T
PLACA CROSSHAIR FORMUAL 4
8 GB MEMORIA
ATI 5970

1 respuesta
B

#741 Si no te importa, podrías poner tu equipo?

1 respuesta
B

#731 Sin web de donde sacas el changelog xD

A mi versión le falta el MP y pesa 14'5 GB. Y al menos las misiones no tienen bugs o a mí en casi 7 horas no me ha pasado nada raro.

Eso sí, el respawn de cosas me está empezando a molestar. Es entrar en la ciudad, salir y ya vuelve a estar todo lleno de coches. Al menos no es tan molesto como los controles de FC2.

Se cebaron a scripts y a "pasillos" pero aun así me entretiene bastante y no se por qué.

Voy a probar el parche aunque yo ya no tengo casi pop-in con lo de GPU Transcoding activo, pero me interesaría poder capar a 30fps y no andar a intervalos de 3050 que es lo que me resulta molesto.

A ver si con tanta negatividad le meten un 75% en Steam en navidad xD

1 respuesta
squ4r3

#742 a mi me va bastante bien, sin problemas de rendimiento ni glitches

setup:

CPU: i7-2600 @ 3.4
GPU: Nvidia GTX 460 1GB
RAM: 8GB

1 respuesta
fuNN

#744 lo raro seria que no te fuera bien .__.

B

#743 Omg la peña juega bien a 30 fps? :s

1 respuesta
B

#744 Tengo un 2500k, una 5850 y 4GB a 1666mhz.

Me va entre 15 y 50, un despiporre vamos, empiezan a bailar los FPS que marean.

#748 A mi la del Transcodifica GPU no me sale :S

#749 Mpff, por que no me extraña... Estoy de ATi hasta la gorra.

1 respuesta
Unr3al

Las nuevas opciones

Y otra tanda de capturas en PNG
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297478&p=4251366&viewfull=1#post4251366

#750

1 respuesta
B

#746 Juego mejor a 30 fps fijos que a 100 inestables, por ejemplo. Soy muchísimo más sensible a las variaciones de frames, pasar en un momento puntual de 60 a 40 me resulta horrible, que a framerates "bajos".

Menos en los juegos id tech 4 / Source que necesito 120 mínimo no me importa como porque si no lo veo raro xD

#747 lo de GPU es solo para gráficas Nvidia porque usa CUDA. Según Carmack intentaron usar OpenCl pero aún está en pañales.

-Power

#748 Are you fucking kidding me?

1