RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

Resa

#840 Pues esa es la tematica de las ultimas 15 paginas.

1 respuesta
ArcheR

#841, ok, gracias. Al menos ya sé que no es cosa mía.

MegalomaniaC

#839 Pues no, pero yo tengo 0 bugs, 0 glitches, 0 bugs graficos asi que para mi el juego esta bien, no digo que algun que otro fix no vendria bien y un pack de texturas seria exquisito, pero el juego en si en jugabilidad y tal me esta encantando.

Y soy de los que odia Crysis 2, y el 1 lo tiene en un altar de la tecnologia.

1 1 respuesta
MrJ

A mi el juego, actualizando a los últimos drivers de Ati, el juego me va como un tiro y sin ningún fallo gráfico

Swordito

Lo que mas me ha gustado del juego es el momento corto pero intenso en que me he librado de sus 20gb

3
HoTiTo

No tengo el juego y viendo lo que hay puede que ni lo tenga, pero me asalta una duda.

¿Por qué si las texturas son una puta mierda del paleolítico pesa 20gbs?

3 respuestas
Swordito

#846 Teniendo presente eso y su duración es una buenisima pregunta xD.

Sust0

#846 No se por qué pero estoy 100% seguro que el que el juego esté hecho para las consolas y sea un port de consola a pc tiene muchísimo que ver.

1
NeV3rKilL

#846 Es por el tema de las megatexturas. En los juegos normales es normal tener paquetitos de texturas y luego con estas hacer patrones o simplemente repetirlas una millonada de veces, como en el caso de taquillas o cosas así.

En rage todo es único por el tema este de las megatexturas. Que si le hubiesen puesto menos compresion pues alomejor hablamos de 40GB aun que yo lo hubiers preferido antes que la puta mierda de resolución que tienen que tienen ahora mismo.

alejo

Hay en preparación un nuevo parche que incluirá nuevas texturas HD. Algo similar a lo ya visto con Crysis 2.

Edit: Woops, acabo de leer que Carmack dice que cero pesetas: http://www.dsogaming.com/news/john-carmack-crashes-pc-gamers-hopes-for-a-high-resolution-texture-pack/

D

Pues dice que ocuparían 150 gigas las texturas en HD y que no supondría ninguna diferencia.. ¿ Tan chungas son las texturas de ahora ? Yo aún no lo he jugado, esperaré a que lo bajen un poco mas de precio para pillarlo en steam.

1 respuesta
2 comentarios moderados
tabass

yo soy uno de esos betatesters de pago ;( Lo peor es que recomiendan los últimos drivers beta d nvidia y me va muchísimo mejor el juego con los últimos oficiales... :wtf:

salu2.

1 respuesta
Ivan007valla

Me es imposible jugarlo... Lo cojonudo es que esta misma mañana lo he estado jugando a la perfección después de instalarlo en el Windows 7 (porque en vista ni arrancaba) con mi ATI HD 4850 a unos FPS estables y todo al máximo (con la update) y ahora me empieza a dar fallos y tonterías...

Mierdajuego

mrcroket

A la gente que tiene ati... yo conseguí jugarlo perfectamente con una config que se publico por aquí, era de la página de geforce, y los drivers beta que sacó amd y se solucionaba el problema del streaming de texturas.

Vamos es simplemente crear un archivo llamado rageconfig.cfg (importante que la extensión sea .cfg y no punto .cfg.txt) con el siguiente contenido.

vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4

Y luego meter el archivo en rage/base.

Me he podido pasar el juego sin ningun problema, mi gráfica es una HD6850.

ZombieSlam

¿Alguien me puede comentar algo de la versión de PS3? El juego me atrae muchísimo y seguramente lo compre de segunda mano o cuando baje de precio.
¿Tanto se nota el popping en PS3? Porque ya sabéis que la gente es muy exagerada.

2 respuestas
B

Debo de tener la negra o algo, porque no consigo jugar si ponerme de mala ostia de lo mal que va y se ve, ya no se que probar.

Denian

#857 Seguro que en Youtube hay videos de gameplay, miralos y juzgalo tu mismo.

Yo las veces que he mirado este hilo la verdad es que casi no se han comentado las versiones de consola, era un juego muy esperado sobretodo entre los peceros y en pc ha terminado siendo un horror por lo visto, en consola ni idea.

alejo

#857 La versión de PS3 es horrenda. Quizás uno de los peores ports que se recuerdan.

a pesar de tener una instalación obligatoria cercana a los 14Gb, el juego sufre para mantener ya no una tasa de 60fps, si no de 30.

Aléjate de ella. Si tienes PC o 360 tira por una de ellas.

1 respuesta
F

#860 Yo creo que solo es valida la versión Xbox360.

FuTuRee

Pues la versión PC, para mi, es awesome.

10
ZombieSlam

Yo esque he leido opiniones de mil tipos. A mi personalmente el juego me gusta aún con sus fallos, pero no creo que lo compre por 60 pavos.

v1rus-

En PS3 da fallos de textura tb te salen tarde y aveces ni te sale te salen todas pixeladas :)

Bend3R

Cuando sale el parche?

1 respuesta
Salcort

#854

#865 La version de PC tiene parche para las texturas y optimizacion, basicamente es una opcion nueva en Ajustes que te permite aumentar el cache para las texturas y asi no verlas cargar cada vez q giras 90º. Lo instale y problema resuelto con las texturas. Luego me encontre con el problema de la sincro vertical, no me guardaba cuando la activaba y daba por culo la franja horizontal transparente en medio cuando me movia, asi que forcé la sincro vertical desde el panel de control de Nvidia y ahora si q me va todo de lujo.


EDIT:
Hola??....¿RISTO MEJIDE??????

Por cierto, en fin que texturas para un juego de ID del año 2011. Estaba claro que el Unreal Engine iva a ganar, pero tampoco habia q ponerselo tan facil...

1
v1rus-

Para mi es una vergüenza q despues de tanta espera para ver este juego tenia q aver sido el mejor juego con su id 5 y la cagaron , sin terminar las faces j3j3

GR33N

#843 Pues el Crysis 2 es un juego espectacular, tanto técnicamente como a nivel de historia. Y no lo digo porque sea un talifán del Crysis 1. Es la verdad.

A los que os sigue dando problemas el juego es después de haber puesto el parche de 1gb y pico? A mi ya no me da ningún problema.

Por cierto, no se si se ha puesto ya. Los huevos de pascua relacionados con la historia de iD Software en Rage:

Cosamala

Alucinando estoy con el pazo de juego, no e leido nada del thread y con mi i5 4Gb de Ram y la HD5770 (sin overclock) me va bastante bien (aveces salen medio seg. tarde las texturas, pero se puede jugar con eso). el royo del juego es un poco bulletstorm pero a lo bestia. haber cuando de grande es el yermo, los doblajes la verdad que variados, y ver a los enemigos corriendo de miedo jajajaj.

spoiler
14 días después
B

¿Vale la pena el juego? Llegué hasta el que parece Risto y poco más, aunque si me decís que la historia y demás está bien...

Usuarios habituales