Raidcall DotA 2 League Season 2

D4rKNiGhT

DIOS!!! granidisma !!

D4rKNiGhT

2-1 para Fnatic, vaya partidaza se ha marcado Fnatic. Por los pelos.

Nixer

Divertido este final, Gyrocopter cargandose la T2 de top justo cuando entra el glyph, y nth dudando tanto... Si no llega a ser por eso culminan la remontada.

XeNiuM

Esta noche hay un nada despreciable 3DMAX -Vs- Empire. Creo que ganaran los rusitos, pero los daneses están fuertes, a ver qué pasa ^^

1 respuesta
D4rKNiGhT

#214 cuidado con 3DMax, me esta gustando mucho su juego. Ojala puedan dar la sorpresa.

1 respuesta
troll_mclure

me gustaría que 3DMax diera la sorpresa siempre es bonito ver equipos pequeños ganado aunque Empire es un hueso duro de roer

1 respuesta
XeNiuM

#215 Pues si, hace poco ganaron a Na'Vi (se puede achacar a que Na'Vi no estaba jugando en serio y demás, pero ganar a los ucranianos nunca es menospreciable) y la última vez que les vi, plantaron muchísima cara a nth (2-1 creo que perdieron), asi que nivel tienen

#216 La verdad es que Empire a nivel occidental es de lo peorcito que te puede tocar a día de hoy, pero bueno, si los 3DMax juegan al 110% puede haber sorpresas ^^

XeNiuM

Pues la 1ª partida no está decepcionando nada. Está super igualada, y si no llega a ser por las team fights tan perfectamente ejecutadas de Empire, ya hubieran perdido hace rato, por que el Lode Druid y la Luna van muy fuertes...

ManuWR

No puedes dar Magnus y Dark Seer a un mismo equipo.

1 respuesta
XeNiuM

#219 +1

Aún así, 3DMax outplayeó a Empire, lo cual hizo que fuera una gran game. Pero si, con la ventaja del draft, no se podía pedir más...

Edit: En la game 2 parece que se la quieren devolver y son los 3DMax quienes tienen SD + Magnus. Esto pinta bien! xd

P.D: Eso si, Empire ha pickeado bone, y a mi personalmente el bone de funn1k me daría pánico :P

D4rKNiGhT

Ola k ase, comienza el primer partido entre Fnatic.EU y 3Dmax!

D4rKNiGhT

1-0 a favor de Fnatic.EU hasta el momento. Este es el segundo game.

SamaWoodo

Ahora si ha salido bien el combo, GG para fnatic

H

Buena TF por parte de Fnatic!

XeNiuM

Bien, vengo de ver The Defense 3, he visto unos 5 minutos de esto jajajaja. GG Fnatic

D4rKNiGhT

Comienza EG vs fnatic.EU

XeNiuM

Una pena que este pedazo de duelo coincida con el Empire - Na'Vi. Parece que va a ser un 2-0 relativamente fácil para Fnatic ^^

Misantropia

Impecable TL.

1 respuesta
XeNiuM

#228 La verdad es que les han pasado por encima, y con una brood, que hacía mucho que no la veía...

P.D: El Visage de FLUFFNSTUFF too strong! ^^

1 respuesta
Misantropia

#229 Les hacía falta, Mouz ya está ganando bastante y hay que repartirse el pastel.

El CK+Whisp con Nyx ha mantenido perféctamente la presión en todo el mapa para que Brood pudiese comerse bot sin problemas. En la siguiente no les van a dejar volver a pickearlos.

1 respuesta
XeNiuM

#230 Si, tenían demasiado control de mapa. A ver ahora qué hacen ^^

nomechordas

Muy bien VP, tiene pinta de que remontan el 0-1

D4rKNiGhT

Venga Virtus, estas con un nivel muy alto como para caer!

nomechordas

Ahí está

guilles

Esto es high level?
Sin cagadas de dire, como regalan la partida.

1 respuesta
nomechordas

#235 Sí, se han puesto nerviosos o algo después de morir todos.

D4rKNiGhT

No se que esta pasando con VP hoy. No son los mismos que estos 2 días. Venga chicos!!

2 respuestas
nomechordas

Y ahora los otros, vaya throws xdxd
#237 La partida anterior la han hecho impecable

nomechordas

#237 En la primera partida han faileado, pero en la 2º han jugado rozando lo perfecto, Empire ha durado 20 min.

D4rKNiGhT

Gracias por el RPV tio, no he podido verlo. Confio en VP, aunque ya lo tienen algo chungo.