Rain

B

Nuevo juego para Playstation Network anunciado durante la Gamescom.

Está siendo desarrollado por el estudio japonés de Sony y su título aún no es definitivo. No se sabe demasiado, sólo que el protagonista es un chico que se vuelve invisible mientras intenta salvar a una niña (no sabemos de qué o quién). Así que en definitiva tenemos un protagonista invisible que sólo podrá ser visto ligeramente por la incesante lluvia que nos estará cayendo encima, pasando sobre charcos, etc.

Aparte de nosotros, habrá más criaturas y posiblemente elementos del escenario que serán únicamente visibles con la lluvia.

Destaca del juego el apartado artístico, del que podréis ver algo más en cuanto estén disponibles las imagenes mostradas en la conferencia.

Update: primeras imágenes en las que apenas se ve algo y desde luego no hacen justicia al juego en movimiento, pero de momento es lo que hay.

3
VipeR_CS

La madre que te trajo, que estaba terminando el tema xD

spoiler
1 respuesta
B

#2
Muahajaja.

Pongo tu descripción que es mejor y así todos en paz

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Do it que te lo pongo de noticia

B

A falta de Youtube, por ahora se puede ver en la web de Kotaku el tráiler

http://kotaku.com/5934696/an-invisible-little-boy-finds-himself-in-sonys-stunning-rain

B

Según Igneel este es uno de mis juegos, trailer\imágenes pls

1 respuesta
B

#6 Look #1

#8 Great minds thinks alike

1 respuesta
VipeR_CS

#7 Creo que acabamos de añadirlas los 2 a la vez. Supongo que serían las mismas.

1 respuesta
Cukie

De momento no me dice mucho el juego... De todas formas es pronto para hablar supongo.

PD: Por cierto, ¿La melodía os suena a algún final fantasy? a mi me recuerda a alguno o un juego similar pero no logro saber cual -.-

#11 Gracias!!

1 respuesta
B

Ajam, cuéntame más, así no me convences.

N30

#9

1 respuesta
Saido

el final del juego será que deja de llovar

1
Nerviosillo

Me ha gustado mucho el trailer
Quiero saber más de este juego :3

signalrunner

Tipico juego japones con aparentemente mucha alma pero finalmente menos chicha que el tobillo de un canario.

3
7 meses después
osk1
1 respuesta
B

#15
Precioso joder, le voy a hacer hilo que lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales