Hola chicos necesito consejo, no se cual de los 2 juegos pillarme si el Rainbow Vegas o el Fear.
Aconsajarme pliz
Gracias.
siempre lo dire , TAN DIFICIL es , meterte por ejemplo en youtobe ( o como se escriba ) poner , rainbow six , o fear y ver cual te gusta de los 2 ? .
kieres una respuesta? rainbow six
No he probado el Rainbow pero si FEAR en PC, a mi me parece un juego con mucho bombo el FEAR, me aburrió soberanamente en PC, en PS3 encima con pad...
Sin duda iría por el Rainbow Six Vegas y el FEAR si tienes PC medio decente tira bien, no asi el Rainbow Six xD.
SaludoS.
Entre FEAR y otro, símplemente el otro. Vaya juego más sobrevalorado por dios xD Lo que disfruté fue el multi gratuito, nos pegamos muchas partidas gente de MV. Pero eso sí, detalle al mínimo y resolución al máximo, porque sino imposible matar, y no ya por el rendimiento, sino por la cantidad de efectos que meten.
Sin ningun tipo de duda te recomiendo el Rainbow Six.
Me pasé el FEAR en PC y tengo el RS:V en la 360, sin duda es para mí uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, siempre he adorado la saga RS y esta ultima entrega es la mejor.
Precisamente estaba jugando hace un rato por internet y el multiplayer tambien es increible.
En resumen, pillate de canteo el Rainbow, para mi no hay comparacion.