Rainbow six o Fear para ps3

Sh4dow

Hola chicos necesito consejo, no se cual de los 2 juegos pillarme si el Rainbow Vegas o el Fear.
Aconsajarme pliz
Gracias.

fLk

siempre lo dire , TAN DIFICIL es , meterte por ejemplo en youtobe ( o como se escriba ) poner , rainbow six , o fear y ver cual te gusta de los 2 ? .

kieres una respuesta? rainbow six

AG

Yo iría a por el Vegas, es mucho más juego q el FEAR

limp87

Fear es un buen juego, pero graficamente atrasado para la next gen. Rainbow six me parece mejor.

Sh4dow

#2 ya los miré en youtube, pero sigo indeciso.

abichuela

No he probado el Rainbow pero si FEAR en PC, a mi me parece un juego con mucho bombo el FEAR, me aburrió soberanamente en PC, en PS3 encima con pad...

Sin duda iría por el Rainbow Six Vegas y el FEAR si tienes PC medio decente tira bien, no asi el Rainbow Six xD.

SaludoS.

B

Entre FEAR y otro, símplemente el otro. Vaya juego más sobrevalorado por dios xD Lo que disfruté fue el multi gratuito, nos pegamos muchas partidas gente de MV. Pero eso sí, detalle al mínimo y resolución al máximo, porque sino imposible matar, y no ya por el rendimiento, sino por la cantidad de efectos que meten.

MrNice

Creo que el F.E.A.R. en PS3 es un port bastante malo. Ese mejor que lo juegues en PC, si puedes.

dRez

Sin ningun tipo de duda te recomiendo el Rainbow Six.

Me pasé el FEAR en PC y tengo el RS:V en la 360, sin duda es para mí uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, siempre he adorado la saga RS y esta ultima entrega es la mejor.

Precisamente estaba jugando hace un rato por internet y el multiplayer tambien es increible.
En resumen, pillate de canteo el Rainbow, para mi no hay comparacion.

Alkalor

Raimbow sin duda, el FEAR deja mucho que desear como juego de miedo y como juego de accion.
De todos modos lo mejor es que te bajes las demos de ambos y decidas tu mismo.

Sh4dow

ok gracias chicos ;)
ojalá estubieran las demos jeje, para la ps3.
Pillaré el RS: Vegas SALUDOS

Usuarios habituales