Hola MV'ers, hace un par de semanas unos colegas y yo compramos el juego "Rainbow six siege". Yo no estaba muy convencido, ya que la salida de overwatch ocupaba todos mis deseos de juego nuevo, pero por insistencia acabe comprandolo.
Yo pense, un juego el cual no tiene su propio apartado en MV no creo que merezca la pena gastarse 27€ ( nose como se llama la versión pero los chars cuestan muy baratos ), hay una version por 15€ en steam también. Para mi sorpresa me he encontrado con un juegazo guapisimo.El cual tiene un competitivo diferente, fresco y no visto nunca por mi.
Dicho esto, expongo mis dudas.
Porque Rainbow six siege no tiene su propio lugar en MV? Porque tenemos que usar el buscador en lo mas remoto de MV para poder ver unas pocas páginas hablando sobre el y todo en el mismo tópic? No es lo suficientemente interesante el juego como para dedicarle su propio apartado? Y para esta última pregunta no me sirve, si tubieramos que dar su propio foro a todos los juegos... Ya que este es diferente a todos los demás, incluso diria yo que le da 1000 vueltas al overwatch en cuanto a competición en equipo, estrategia y nose cuantas cosas mas ( és mi humilde opinión ).
Yo creo que si Rainbow six siege tubiera su propio apartado en MV la gente estaria más informada sobre este juegazo, y asi podriamos tener una buena comunidad en MV.
Añado que semanalmente estan metiendo fix y solucionando problemas. Estan tratando en poner un segundo anticheats junto al fairfights que ya utilizan, para reducir al mínimo los cheaters.
Estaria dispuesto a ser moderador para PC si hiciera falta, en su dia fui el primer co-master admin de ESL en cod2.
Nada más que decir amigos, un saludo y os invito a darle una oportunidad a este juego diferente lleno de estrategia y compenetración en equipo.