#7256 eso esta ingame a dia de hoy?
Pues intentando reconectar a una partida en la cual no sabia que estaba pero que, tras reiniciar el juego por el largo tiempo de cola, me ha indicado que tenía que reconectarme.
Ayer también nos iban regular los servidores, ¿alguien mas con problemas? No encuentro a nada de información.
Este juego le di sus horas en ps4, era un puto manco y tal, lo maximo que llegue fue platino v a todo meter y sudando, y en duo xD.
Pero es que en PC este juego es una locura, gana por todos los lados (lo se, ya se que los FPS son para pc), una pena que la compañia de detras sea ubi xD
Leaks muy fiables de la misma persona de siempre. Habla de los nuevos ops, y de los que vendrán después (aunque no confirma estos últimos) muchos cambios y herramientas nuevas para defensores y atacantes y un futuro rework a Tachanka.
The Indian attacker has a grenade launcher that fires a device which charges up and destroys gadgets around it. Also she has a bolt action rifle.
The Kenyan defender has a device that sucks in a grenade at a time and triggers them. Jager's competition! No idea about loadouts though I believe he's a 1 speed op.
Year 5 will have some interesting ops. Anyone ever watch the commercials with the Kool-Aid man?
Also heard something about a medic drone operator and akimbo dude that might be in the works, but can't actually 100% confirm these since they're not on the board. Lots of stuff got shelved over the years over engine issues and impracticability, for example we had a shield with a stun in mind that would throw back people but with the way shields are we felt it was wise to not pursue it atm. Flamethrowers, light beams, and other wilder ideas are held back by the engine for now...New stuff as well for rest of the ops. An alarm gadget for defenders and a small thermite charge for attackers. Tachanka rework is coming soon, he'll no longer need his turret and has a new interesting play Finka is being looked at being turned into a proper medic down the line. Half reinforcement walls are being studied, but not a sure thing.
I believe after Ela and Cav Elites is Buck? Remember, elites are decided by how many people plays those operators.
btw we're aware of client side debris. internally there's still a debate over whether to just instantly delete debris or develop a solution that looks nicer so it's somehow be synced properly. This problem also has held back the replay mode because it'll look horribly off. The server interpretation isn't always ideal. Also looking at the lighting and camo because of competitive and R6 Quarantine.
Pues me parecen flojísimos, empezar a reutilizar habilidades ya existentes con ligeros cambios es un poco chof.
Y el cambio a finka tampoco le veo mucho sentido, ahora funciona bien y su habilidad es única, además requiere teamplay y tiene winrate alto, a mi me gusta.
A mi los operadores de este año me estan decepcionando bastante, los únicos que se salvan son los australianos pero por el resto... no les veo nada interesante.
La única que aporta algo nuevo es Amaru y es bastante situacional.
así vistos, el arma de 1 bala que te hace un doble agujero y breacher por distancia puede estar divertido
a mi no me parece mal que vayan sacando alguna habilidad parecida , mas operadores situacionales me parece bien para no usar siempre los mismos todoterreno.
Hay que verlos en movimiento y las sinergias con otros personajes, pero yo creo que Mira está pero que muy jodida.
#7275 el vídeo supuestamente lo narra mira xD
No sería raro que visto el nivel de baneos de mira hayan decidido en vez de tocar los personajes supuestamente rotos, alterar el meta con counters directos
#7276 los 2 videos los narra mira.
El del defendor tambien, y nombra a jagger metiendo un poco de "lore"
A mi la habilidad del defensor es un poco meh a primera vista.
Parece que estos si que serán más útiles que los últimos operadores.
Y personalmente el diseño de ambos operadores me gusta bastante, especialmente la atacante.
#7285 mira a ver el servidor al que estés conectado.
No es normal pero a veces puede pasar por dos cosas, que se haya glitcheado, cancela y busca de nuevo, o que estés jugando de noche en el servidor del norte de europa que tarda la de dios en encontrar partidas. Cambia a europa occidental, las colas son muchísimo más rápidas.
#7287 https://support.ubi.com/en-us/Faqs/000024723/Rainbow-Six-Siege-Manual-Datacenter-Selection
Fuerza WEU, las colas son órdenes de magnitud más rápidas, y no es broma. Donde en NEU te tarda 15 minutos, en WEU es 1
#7288 Donete, gracias.
He subido 10 de ping, pero he encontrado partida en 15 segundos xD
PD; No tengo mas manitas.