Rainbow Six: Siege #HO

Arsonit

#3000 hombre alguna vez si que tiene que ser algo de eso la verdad... por que ves como sale bien de choped y le has dejado al 40% y te quedas... :wtf: . Pero bueno igualmente al fin y al cabo si eso es asi, nos pasa a todos, que tambien me han vaciado cargadores encima y has terminado al matando al tio que no sabes ni como. Las gallinas que entran por las que salen xD

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Hachu

#3000 Ni idea. Pero un personaje que ha salido en cuatro Rainbow en algún lado tiene que estar reflejado.

Vandalus

que coño pasa con steam? os funciona?

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aSteppenwolf

El problema que tiene Pr0dyh con el juego ya sabemos que es otro, aparte del de hablar sin tener idea del estado del mismo.

#2987 Se está comentando que el personaje femenino líder de un grupo de ingenieros que ha aparecido en los últimos patch notes (Elena “Mira” Alvarez Del Manzano, quien le pone el escudo a la LMG de Tachanka) podría ser uno de los agentes españoles.

Quizá fuera todo un pequeño "teaser" de su diseño conceptual, junto a ese guiño con el "press f to enhance" y "light customization".

#3003 Está caído sí, https://steamstat.us/

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Arsonit

#3004 me estoy flipando o lo he entendido mal, ¿podría ser que a el nuevo operador les meta light a los heavy armor? eso seria una sobrada rook corriendo como jagger

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tany251

#3005 Si meten eso rompen totalmente con la meta actual (que estaria curioso de ver) y seria un 100% de pick el nuevo operador, pero sin lugar a duda vaya.

rojasu

bueno , mientras les quite la armadura extra como tal , a mi no me importaria.
pd: porcierto , han tocado los rangos para mal en esta season , en la anterior lo deje en plata 2 , hago las 10 de posicionamiento soloq ganando 7 y me dejan en platino 1 XDD , ya me lo estaba oliendo cuando no paraba de juntarme con enemigos platino.

aSteppenwolf

#3005 Podría ser aunque no hay nada claro más allá de esos detalles que han dejado.

Mejoker

Yo creo que, lo que hará la pava será mejorar cosas. Ejemplos:

-El jagger para 4 granadas en lugar de 2.
-El mute tiene más rango.
-El pulse tiene más rango.
-La kapkan se ve menos el laser o directamente lo tapa
-La tachanka aguanta más tiros, le quita recoil o la arregla si la han roto.

Cosillas así...es lo que yo supongo. Y el de atacante estoy totalmente seguro que va a llevar un rifle de francotirador de cerrojo, que rompera de un toque las tablas de madera, de 2 al castle, y el pavo llevará una mira térmica a lo predator.

Arsonit

joder pues esperemos q no se pasen, por que si no sera un jodido must

chevo

Pues yo también creo que habrá un franco de ataque, pero su habilidad sera atravesar las chapas.
Si alguien tiene dron dentro, spotea al defensor y sale su posicion. Entonces este podrá disparar por los refuerzos, y si lo enganchas bien, fuera. También puede probar suerte disparando desde fuera a los lugares donde suele defender la gente. Seria un franco de cerrojo, muy lento y con pocas balas.

Los agujeros en las chapas serian muy pequeños, para no solapar a Hibana.

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Arsonit

#3011 asi es como tenia que haber sido glaz

Vandalus

yo quiero una francotiradora de rifle de cerrojo con visión térmica para las ventanas (salvo quizás las de castle)

acabo de ver una skin de blitz con cara de samurái y el escudo tipo medieval. La cosa es que en tienda no los veo ni uno ni otro.

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chevo

Se me ha ocurrido que el personaje de defensa, la que es mecanica y ha arreglado la torreta al tachanka, podria tener algo que ver con reforzar. Y en este caso, podria ser reforzar camaras. Quizas colocarles una pantalla para que no puedan ser destruidas. Tres camaras indestructibles es una ayuda brutal a la defensa.

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B

#3014 Eso seria demasiado cheto, ni de coña quiero que metan algo así, ya tengo bastante con el nuevo Super Fuze.

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Arsonit

joder si, esta demasiado roto el fuze, ahora no hay quien se libre de las pastillas

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Raknos

#3015 #3016 que va hombre si esta super equilibrado, no habéis leído 2 páginas atrás? xDDD

lo tienen que ajustar pero ya.

Yo a lo que tengo mucho miedo es que llegue un momento que empecemos a ver cositas que desajusten totalmente el juego y esto se convierta en un lol. Miedo me está dando.

Arsonit

pues si, como se pasen... es q jagger no hace una mierda vs fuze en realidad, deberian chetar al jagger, pero claro con el tacher se acabo, el tema es que si meten ciertos elementos, que hagan que el aim y la skill no sirva de nada... se lo cargaran

chevo

Serian tres camaras internas. Y quizas no indestructibles, pero si con, no se, 500 de HP, por ejemplo.
Y no se podrian reforzar las de valky.

La cueation es siempre crear un equilibrio. Algo que ayude pero que no desequilibre.

miquelitz

Tienen para sacar un montón de cosas guapas. Como empiecen a sacar fantasías y habilidades dignas del overwatch me voy a cagar en su puta madre. Yo quiero habilidades reales, ni magias ni boosters ni flipadas.

bejario

Ideas (en habilidades)para año nuevo (jeje) :

En ataque : un dron que explote a control remoto (aceptaria que no llegase a matar al enemigo , ya que quedaria muy cheto , pero si que lo deje herido).

En defensa : Minas tal cual , pero poder ponerlas en cualquier lado , si parece copia de frost pero rollo que esten mas camufladas y por ejemplo que se ponga en puerta que cuando rompan la madera explote directamente , no como kaptan que tienes que atravesar el laser .

jejejeje mola exarle imaginacion , un saludo y feliz navidadddd

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P

#3021
Un "saltador" para poder aparecer desde las plantas inferiores..y quien dice un saltador dice una escalera va.
Metralleta estática automática con detector de movimiento.
Rifles que se doblan para disparar sin asomarse.

Lanzagranadas con cargador de 5 no letales.

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miquelitz

Yo prefiero habilidades tácticas (visión nocturna, inhibidores para trampillas, camuflaje, trampas ...) que habilidades de potencia y ataque, que son las que pueden desbalancear más el juego. No sé, habilidades que sirvan sobretodo en buenas manos y que tengas que perfeccionar su uso para que sean realmente efectivas. Más de pensar y menos de disparar.

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Vandalus

#3022 un cornershot seria la polla xD

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B

Yo aún tengo esperanzas en que metan luces rompibles y uso de visión noctura y demás cosas para aprovechar la oscuridad.

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Arsonit

la vision nocturna seria la hostia, con gadets en las armas de luz policial y un operador con vision nocturna, a ver que te renta si cegar al operador o que toda la banda sepas donde estas jajaja

B

Hacemos un post en el foro oficial y lo pedimos todos a la vez rollo petición en masa, ¿a ver que dicen los de Ubiisoft?

miquelitz

Lo de las luces sería una pasada. Daría mucho juego para nuevas habilidades y además daría más vida a algunos operadores como a thatcher, caveira, kapkan (este sin duda necesita otra vuelta) ...

Lo malo que supongo que algo así ya necesitaría más trabajo a nivel de motor gráfico, y será complicado. Pero ojalá algún día nos sorprendan.

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B

#3028 No necesita más trabajo a nivel de motor gráfico, ya que si te fijas, si tiras una granada de Tacher a una luz se apaga varios segundos o si disparas a ella, la luz parpadea, es decir, que no lo hacen porqué no les sale de los huevos.

REPITO: petición a Ubisoft ya!

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miquelitz

#3029 Hombre, no creo que sea tan sencillo como eso. No sé si el motor estará preparado para el manejo de luces dinámicas. Luego tendrían que modificar todos los mapas y adaptarlos para que el comportamiento de las luces sea bueno. Poder tener una buena experiencia con las luces puede necesitar mucho curro.
Solo piensa en los destellos cuando miras fuera, que según que situación o configuración de monitor se ve de una manera u otra, y a veces putea.
Si lo hacen que lo hagan bien, así que supongo que habrá que tener paciencia si deciden hacerlo.

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