Rainbow Six: Siege #HO

Sorii34

#3383 parece una ¿ventana?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
miquelitz

#3391 Por lo que sabemos se llamará Mira (de apodo, no apellido), y con lo significativos que suelen ser, lo mismo es un refuerzo transparente o algo así.

2 respuestas
B

#3393 Sera la esposa, de AL-HASSAR.

1 respuesta
miquelitz

#3394 Será una de todas las esposas xD

Sorii34

#3393 un refuerzo con ventana que se podra abrir y cerrar, por ponernos a maquinar cosas xd

1 comentario moderado
fALLENZ

Se huele que son refuerzos de cristal blindado, pero igual solo se puede ver de dentro a fuera? ojo hypeaso

NeGr2O


2 1 respuesta
fALLENZ

#3399 Ojo! Mira con un Kriss Vector :shutup:

2 1 respuesta
tany251

No entiendo nada... un Vector y sale poniendo una especie de lamina en 2 barricadas y explotandolas... pero no se supone que tiene que ser defensor? seran 2 atacantes?

Y en el caso de ser 2 atacantes, por que lleva un subfusil y no un fusil de asalto? Cuantas incognitas madre mia.

2 respuestas
Tritoman

#3401 Supongo que será atacante, y el otro defensor. De todas maneras teniendo thermite e hibana esa habilidad no me parece muy op la verdad

1 respuesta
aSteppenwolf

#3401 #3402 Teniendo en cuenta que su nombre es Mira, haciendo juego con el verbo "mirar" al igual que han hecho con los nombres de otros agentes, eso tiene toda la pinta de reventar la pared reforzada y dejar una ventana de cristal blindado en ella por donde los defensores podrán, valga la redundancia, mirar.

El mismo cristal blindado con el que hizo el escudo de Tachanka.

2 respuestas
Tritoman

#3403 Ah bueno, pues espero que sea tintado o algo o que solo se pueda ver por un lado que si no....XD

1 respuesta
aSteppenwolf

#3404 Sería lo suyo, una forma de detectar movimientos de los atacantes sin que nadie tuviera que exponerse al peligro y sin depender de las cámaras. Tocará esperar hasta que se confirme pero apostaría a que será así (y en ese caso será una habilidad muy interesante a tener en cuenta).

fALLENZ

#3403 Pues cómo sea de la manera que dices... aylmao

notiK

Si hace eso de poner un cristal para poder mirar sin ser visto GG, me llama mucho la atención

P

Miedo me da que se les empiece a ir la olla y acaban metiendo habilidades rollo Modern Warfare, que si ando por el techo, super saltos, trucos de magia y cosas así.

Espero que sea algo creíble, ya se han tirado el moco con hibana las pelotillas explosivas de thermita y el dron lanza rayos de la muerte..uy uy uy

1 respuesta
gehed

#3408 Yo despues de los japoneses me espero cualquier cosa la verdad xD

notiK

Alguien lo ha visto más barato?

https://www.instant-gaming.com/es/1176-comprar-key-uplay-tom-clancys-rainbow-six-siege-season-pass-year-2/

G

Yo creo que la chavala es la atacante, te pone la ventana en los refuerzos y la vuela a modo de thermite

2 respuestas
notiK

#3411 Sería bastante fail teniendo en cuenta que ya están thermite y hibana (que hace exactamente lo mismo pero a distancia).

De todos modos es de defensa 200% ya que es la que mejora la torreta a tachanka.

1 respuesta
miquelitz

#3411 Chacal es el atacante seguro ya que su habilidad en defensa no tendría tanto sentido, aparte de lo que dice #3412

1 1 respuesta
Vandalus

#3413 en defensa romper tus barricadas...... why? xD

1 1 respuesta
NeGr2O

#3414 Se rumorea que lo que hace es colocar un cristal blindado en paredes reforzadas, lo que sería mejorarla no romperla xD

1 1 respuesta
Vandalus

#3415 pues si no puedes disparar por la ventana.... como que no le veo mucho uso xD

G

Yo pensaba lo mismo, pero al ver el gif se me descuadra la cosa. Que sentido tiene detonar la ventana y vender tus refuerzos? si tiene metralla casi que lo puedo entender, pero si no...

fALLENZ

Yo veo dos posibilidades. Que convierta dos refuerzos en cristal blindado con el que poder ver a través de él... O que sea doble refuerzo y tengas que poner dos cargas de thermite para romperlo. Pero llamándose Mira la operadora... Me decantaría por la primera opción. Sería un puntazo.

2 respuestas
Tandro

#3418 es mas util para el enemigo ver lo de dentro, que para un defensor ver lo de fuera asique ... xD a ver si es asi y todos pueden mirar ...

1
kaikai

#3400 Buah esa arma me gusta un montón , a ver que tal en el juego ... la habilidad (atendiendo a los rumores ) no parece muy util no? pero solo por la vector ya merece la pena