Rainbow Six: Siege #HO

notiK

#3598 #3599 #3600 Tiene como maximo 3 cargas que las utilizas en scanear o hacer que el resto vea las pisadas, ademas si el tio sigue moviendose no es tan easy disparar.

De todos modos si te detecta sale como caveira, que te han detectado, te mueves y au.

Todo esto pensando que te puede detectar porque te has ido a tomar por culo por el mapa como un roamer.

2
Cryoned

¿En steam no se vende el season pass 1?

Estaba mirando y hay base, base + 2 y base + 1 + 2 pero no veo el 1 suelto ni un bundle con base + 1

3 respuestas
Vireca

Las únicas skins de armas en DLCs que han sacado son las de Red Crow o es que solo se pueden comprar por tiempo limitado?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3603 sólo se pueden comprar por tiempo limitado.

1 1 respuesta
Sorii34

#3602 creo que lo puedes comprar dentro del juego, no estoy seguro.

fALLENZ

#3602 El S1 ya no se vende por separado. Es como tú lo has comentado, o te compras solo la base más el year 2, o todo el pack. Aún así los operadores de year 1 cuestan 500 y el segundo de la misma rama 1000. Cada dos partidas puedes comprarte uno. Luego hay boquillas, empuñaduras, mirillas y laser. Si no quieres farmear, pillate el pack completo y gg.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3606 ojo, los operadores que NO son del year 1 valen 500 (hablo de los operadores que vienen en el juego base). Los que son del season pass year 1 cuestan 25 mil como los del year 2.

2 respuestas
Vandalus

#3602 prueba a encontrarlo en alguna web de keys

Vireca

#3604 una pena :(

G

#3606 #3607 Suben hasta 12.500, 500 cuestan las primeras 24 horas

2 respuestas
fALLENZ

#3607 Hablo de los operadores base, no los de DLC.

#3610 Que dices de 24 horas? xD Son 500 y si te compras el operador de la misma rama, te suben a 1000 xd

1 respuesta
G

#3611 Cuanto tiempo llevas jugando?

2 respuestas
dadito

#3610 Tu estas hablando de la starter edition

https://support.ubi.com/en-gb/faqs/000025116/starter-edition-faq

Los del juego base valen 500 - 1000 - 1500 - 2000 dependiendo de cuantos tengas desbloqueados ya del mismo equipo

Los de dlc year 1 valen 25000

Los de dlc year 2 valdran 25000

ni rebajas ni pollas

1
Tritoman

#3612 Tiene razón xD

fALLENZ

#3612 No mucho, empecé hace dos días.

kaikai

Una pregunta para los entendidos, las recompensas de esta temporada cuando la dan? cuando se termina la temporada? Hoy mismo? Y otra cosa , juego en dos servidores distintos estados unidos este y europa , me daran la recompensa con el server que tenga en ese momento cierto?

Cryoned

He comprado el juego finalmente y sólo veo 8 agentes, los básicos tengo que grindearlos y no vienen en ningún season?

2 respuestas
dadito

#3617 Hay 20? operadores base en 5 equipos diferentes, pero imagino que en una semana o así de vicio decente te los sacas

Yo he jugado no mucho (steam me marca 10 horas y bastantes han sido no jugando) y tengo unos 11 o así creo con accesorios la mayoría

Para los de dlc si que hay que echar unas horillas

Tritoman

#3617 Los que vienen de base el grindeo es ez, viendo tutoriales y haciendo escenarios de entrenamientos ya te sacas minimos 4 o 5, luego a medida q juegues, aunque la verdad, no es nada complicado, lo complicado son pillar los DLC jaja

Cryoned

Los de dlc he pasado por caja no hay problema xD

Pero no sabía que también tenías que perder el tiempo para los básicos

2 respuestas
Vandalus

#3620 mientras aprendes a jugar también te sacas los básicos. Así que tampoco es que pierdas el tiempo.

Vireca

Tampoco entiendo el querer todos los agentes sin saber jugar, pero allá cada uno

Hay rebajas de los agentes?

m4d4f4k4

si veis los videos del tutorial. Os dan dinero suficiente para desbloquear un agente de la S1. Y podeis dejar de jugar con reclutas. Aunque saber jugar con reclutas rush es un must have.

fALLENZ
1 1 respuesta
P

#3624 Entonces Mira, que hace exactamente? no me aclaro ni viendo el video, pone un cristal desde el que solo se puede ver desde un lado? y la habilidad de jackal... dice exactamente donde esta el roamer o solo si es caveira? que ganas de probarlo.. xD

1 respuesta
Vireca

#3625 Mira hace un agujero en una superficie. Tiene dos cargas de ello. Lo que pone es el llamado Espejo Negro. Por el lado externo es negro y por tu lado es transparente. Es un cristal blindado y cuando tu quieras puedes romper la bombona roja que tiene y el cristal se rompe para poder disparar. Este agente creo que lo va a usar todo el mundo, ya no va a hacer falta romper paredes para unir bombas.

Jackal tiene siempre el visor activo, y cuando detecta pisadas (no se cuanto duran ni cuanto dura la detección pues puede escanearla para el o sus compañeros

2 respuestas
gehed

#3626 Un pequeño apunte, el visor de Jackal no esta siempre activo.
Si mientras tienes el visor activo te disparan se te "distorsiona" la vista, esto tambien pasa si pasas cerca de un modem de esos que poner Mute xD

1 respuesta
Vireca

#3627 Puede ser, ayer vi un poco de gameplay y siempre lo tenia activo. Tiene sentido

Kisuke

Tengo para uno de los dos, pero creo que me decantaré por Mira

chevo

El sensor de jackal no deberia estar siempre activo. Deberia tener un numero de cargas y si intuyes que por algun sitio a pasado un roamer, activas. Si ves huellas en, digamos 3-5 segundos, bien, sino, pues ajo.
Seria la forma de aprender a llevar bien a jackal y que no sea la chetaera padre.

2 respuestas