Sino era suficiente con el pesimo matchmaking ni hablar del sistema de la tienda y sus "avisos" de novedades.
Me entero de las cosas nuevas cuando entro agente por agente a mirar que tienen porque ni en la pestaña de "agentes" salen todas las cabezas.
Sin ir más lejos acabo de descubrir unas 6 mascaras que cuestan 9k y estan brutales y no tenia conciencia de ellas.
No se si serán nuevas o qué, pero vamos no es la primera vez que me pasa que tengo que ir 1 por 1 para ver las nuevas cabezas.
#3934 Cuando salieron las promocionaron en el menú principal xDDD tienen ya algunos meses.
#3937 Hombre hay que entender que todas estas cosas las sacaron a titulo posterior. Al principio no habia ni skins de cabezas ni trajes ni leches. Entonces el menu no estaba pensado para eso, era el juego pelao y mondao con skins(pocas) de armas.
Tambien es curioso que al principio algunas skins de armas costaban dinero real y ahora absolutamente todas las skins de armas se pueden pueden pillar con dinero del juego. Lo mismo con las skins de las cabezas.
Aún tienen que adaptar mejor todo a este sistema de items estéticos que se han sacado de la manga. Que para mí, en este juego, no tiene sentido ninguno. Para que me voy a comprar una skin de cabeza o de traje si no se me ve?
A mí me gustaría que estuviera la opción de aplicar una skin a todas las armas posibles con darle a un solo botón.
#3942 Bueno no estaría mal....aunque el que te lo permitan ya desde el mismo menú de elección de personaje fue un gran adelanto jejeje
#3942 Una skin que no es universal suele valer solo para 2 armas. Y son las 2 armas que llevan sus operadores "hermanos". Ya que no hay armas repetidas.
#3946 Pero cuando salieron, eran aun menos con reconocimiento. Quiero decir que ahora "Exclusividades" hay pocas.
90% de las partidas. Te quitan 100 me dan 80. Empecé en oro 1. Próxima parada, el infierno
No ha salido en la foto, pero era un 0-4
la voladura de ash no funciona con mira? :regan:
Juraría que dijeron que si podría joder el cristal.