Rainbow Six: Siege #HO

P

#3928 #3929 Entonces mejor telegram, ya me lo he bajado.

1 respuesta
Pintado

Pues listo... https://t.me/joinchat/AAAAAAq6hpCrXrTgwhVO3g

Pintado

#3931 Por cierto en cuanto te acostumbres desearas que whatsapp no existiera ;)

notiK

Sino era suficiente con el pesimo matchmaking ni hablar del sistema de la tienda y sus "avisos" de novedades.

Me entero de las cosas nuevas cuando entro agente por agente a mirar que tienen porque ni en la pestaña de "agentes" salen todas las cabezas.

Sin ir más lejos acabo de descubrir unas 6 mascaras que cuestan 9k y estan brutales y no tenia conciencia de ellas.




No se si serán nuevas o qué, pero vamos no es la primera vez que me pasa que tengo que ir 1 por 1 para ver las nuevas cabezas.

2 respuestas
Pintado

#3934 No son nuevas, pero si es verdad que tienen un sistema de "publicidad" de los suyo tan malo como el MM, bueno poco a poco.....

1
Raknos

#3934 Cuando salieron las promocionaron en el menú principal xDDD tienen ya algunos meses.

1 1 respuesta
notiK

#3936 Si, ese menu que daba todo el sida y no se veia una mierda.

Raknos

#3937 Hombre hay que entender que todas estas cosas las sacaron a titulo posterior. Al principio no habia ni skins de cabezas ni trajes ni leches. Entonces el menu no estaba pensado para eso, era el juego pelao y mondao con skins(pocas) de armas.

Tambien es curioso que al principio algunas skins de armas costaban dinero real y ahora absolutamente todas las skins de armas se pueden pueden pillar con dinero del juego. Lo mismo con las skins de las cabezas.

Aún tienen que adaptar mejor todo a este sistema de items estéticos que se han sacado de la manga. Que para mí, en este juego, no tiene sentido ninguno. Para que me voy a comprar una skin de cabeza o de traje si no se me ve?

1 respuesta
G

Lo mejor es siempre entrar en la pestaña de bundles para enterarse de esas mierdas y los descuentos

xTr3m1S

A mí me gustaría que estuviera la opción de aplicar una skin a todas las armas posibles con darle a un solo botón.

1 1 respuesta
Pintado

#3940 Es que no todas las skins valen para todas las armas

1 respuesta
xTr3m1S

#3941 Por eso digo a todas las armas posibles

2 respuestas
Pintado

#3942 Bueno no estaría mal....aunque el que te lo permitan ya desde el mismo menú de elección de personaje fue un gran adelanto jejeje

Raknos

#3942 Una skin que no es universal suele valer solo para 2 armas. Y son las 2 armas que llevan sus operadores "hermanos". Ya que no hay armas repetidas.

1 respuesta
xTr3m1S

#3944 Aún así es un coñazo ir de operador en operador con los mini tiempos de carga que tienen. Ahora imagina pillar una skin universal de las nuevas, es que lo pienso y me entra un bajón de la leche.

1
Vireca

#3938 no todas las cabezas son con reconocimiento

1 respuesta
Raknos

#3946 Pero cuando salieron, eran aun menos con reconocimiento. Quiero decir que ahora "Exclusividades" hay pocas.

polcrespo

#3934 como es que no encuentro ninguna de esas? ya no estan disponibles?

1 respuesta
notiK

#3948 Si lo están, pero tienes que ir a la pestaña de "Tienda" no la de "Agentes" como digo es pesimo xD

1
Vireca

90% de las partidas. Te quitan 100 me dan 80. Empecé en oro 1. Próxima parada, el infierno

No ha salido en la foto, pero era un 0-4

1 respuesta
Pintado

#3950 Vente al telegram!

1 respuesta
Gleancrawler

Me acabo de meter al Telegramo :cool:

Vireca

#3951 juego en os4, aquí no hay nadie jugando en ps4 :(

Vandalus

la voladura de ash no funciona con mira? :regan:

Juraría que dijeron que si podría joder el cristal.

2 respuestas
G

#3954 Creo que sí, pero tienes que meterla desde atrás. Como con el twitch

1 respuesta
notiK

#3954 #3955 Depende del muro en el que esté, si es reforzado no funciona (no puedes romper un muro reforzado con ash) si es una pared normal si.

En el video se quitaba porque rompia la pared y no podia sujetarse la ventana sola, al ser reforzado eso no pasa.

1 respuesta
G

#3956 En teoría da igual que esté reforzado si metes el pepo por detrás

Cryoned

http://sg86.no/rb6/stats/six-invitational-and-qualifiers/

1
Tritoman

Me acabo de unir al grupo de telegram, podríais ponerlo en sticker o algo arriba para la gente

1 respuesta
B

¿Alguien juega un ratillo y ayuda a un noob que acaba de empezar como yo? :P

1 respuesta