Rainbow Six: Siege #HO

L4Nc3l0t

Vaya telita con el glitch de igualadas de pirarte y que no te quiten puntos/no den puntos por victoria.. todo Dios haciendolo, que asco de gente..

1 respuesta
Darkystar

#4231 Yo directamente hasta que no lo reparen no haré más Rankeds, porque me da mucho asco que hagan esa guarrada.

Vandalus

Os funcionan las misiones semanales? :(

1 respuesta
dadito

Twitch op

8 1 respuesta
Pintado

#4234 Aqui tenemos al operador

M

Tiene buena pinta este juego no? Para un CSGOero, lo recomendais? parece que tiene una curva de aprendizaje bastante más pronunciada no?

2 respuestas
Vireca

#4233 estan bug

Miami-1991

#4236 es buenísimo totalmente recomendado, y horas de vicio tienes para aburrir.

Sorii34

#4236 yo lo recomiendo, pero también debo avisarte de que a veces por culpa del netcode dan ganas de matar xd

M

Gracias! Y de la curva de aprendizaje? No me refiero a aim o tal... sino aprender los mapas, habilidades de cada personajes etc... me parecio comentar en algún lado que los mapas y sus "secretillos" y tal es complicado de aprender...

Por último, con la version estandar es suficiente? o para disfrutar de él hay que pillar la completa?

3 respuestas
Pintado

#4240 La curva de mapas y secretillos como dicen tampoco es complicada...creo que te va a costar mas trabajo cambiar el chip ese del counter de que puedes ir tan a saco o tu solo jejejeje prueba con la version normal si te gusta el seasson te da acceso a los nuevos pj y poco mas sin gastarte los créditos que consigues jugando

G

#4240 Mínimo 150 horas para cogerle el rollo a los mapas, hot spots, cámaras, skills, droning...

Conviene también que te busques un equipo de habituales, jugar con guiris puede llegar a ser infumable.

Pintado

#4240 Si te animas te puedes venir al ts siempre hay gente, el enlace lo tienes en la cabecera

M

Muchas gracias compis, ando actualizando el PC, cuando lo termine de montar este finde me animare a comprarlo y seguramente me pasare por aqui para jugar con vosotros, la verdad es que tiene pintaza.

Vireca

150 horas cuanto se puede traducir en nivel?

2 respuestas
bejario

#4245 todo siempre es poco

Arsonit

#4245 pues yo tengo 152, con 418h, contando que es exponencial, por que cada vez cuesta muchisimo mas subir niveles, cuando veo uno de nivel 300 alucino las horas que llevara, por que 210 o asi creo que son 1000 horas y son solo 60 niveles mas y hay mas del doble de horas

chevo

También estan los bost, los eventos, los desafios...

No es indicativo el nivel. Se ven nv200 haciendo el paco todos los dias.

Arsonit

Evidentemente el nivel no indica que sea bueno, pero lo que es indudable es la cantidad de horas que le ha echado, evidentemente los eventos y desafios y boost y demas los tenemos todos, asi es que seguimos en las mismas

Vandalus

Los desafíos semanales que coño va a pasar? Solo me interesa el de la chapa :(

chevo

Los eventos ya funcionan, al menos en ps4.

Y con los bost, pues al haber de pago... Nunca se sabe.

notiK

Como hostias capo los FPS en el r6? pongo la SV y nada y en el menu se me pone a 1600-2000 fps y me cuesta la vida elegir PJ de los saltos que mete.

1 1 respuesta
Vandalus

os va peor juego desde el mantenimiento de ayer?

Ahora tengo como micro tirones o lagazos. Cuando días antes no tenia ni uno.

fALLENZ

#4252 Si tienes una gráfica nvidia, prueba a tocar la sv desde el panel de control.

1 respuesta
notiK

#4254 Pero activandola ahí se me activa para el resto de juegos no? con lo cual mal.

2 respuestas
Pintado

#4255 Creo que puedes crear perfiles independientes para cada juego

1 respuesta
fALLENZ

#4255 #4256 Exacto. En configuración 3D, tienes un apartado Global, y otro de Aplicaciones. Vas al apartado Aplicaciones y seleccionas R6.

1
Sorii34

yo he jugado un par de casuals y todo igual, el juego se fuma mis balas.

aSteppenwolf
1 3 respuestas
ToRA

#4259 Buff a Glaz? :S Hay mucho balanceos mas necesarios que este...