#4650 En serio van a hacer jugara gente a R6 en plan e-sports? Crazy people...
#4652 Que el juego es injugable profesionalmente a menos que se exploiteen sus mil y un "fallos".
#4653 Amén. Alguien con sentido común. Hay mucha gente con la cual he mantenido conversaciones sobre este tema y están en sus trece de que es jugable.
Tan sencillo que quien use xploits se queda fuera, no?
Vamos en mi época de CoD, no había tantos avances como ahora. Y se jugaban e-sport . Si habia dudas se revisa la partida y se toman medidas...
A ver, cuando digo exploits me refiero a aprovechar mecanicas del juego que existen por su mal networking y demas. Como es el peekers advantage.
Tambien se critica mucho que la punteria no varie ni un apice mientras estas en mirilla y te agachas, por ejemplo.
Todos esos "fallos" imagino que seran parte del meta de las ligas pro, lo cual es sidoso.
entonces cuando señalas a alguien con la camara la dejas de usar y pavo no ve la luz roja y lo matan mientras busca la camara no¿ soy todo pro no puedo ni derankear
De todos los e-sports, Rainbow es el que más entretenido veo YO. Llevo 700 horas de juego y aún me resulta entretenido.
Rainbow>CSGO
#4666 no, llevo sin jugar al juego 1 mes y algo xD. Han dicho algo interesante?
Tenía la ilusion de volver en la siguiente season porque dijeron que iban a ajustar la cantidad de puntos que te daban y te quitaban, para no tener que ganar 200 partidas seguidas para subir de rango, pero viendo que ahora tengo que esperar 3 meses de nuevo pues... A ver si mejoran de verdad el juego con la Operation Health
Por cierto, a las 18:00 o 18:30 era el partido de GBots
Hace falta ganar mas para subir de rango,pero se nota que el nivel está mucho mas alto. Yo la temporada pasada solía estar en platino 2 pero si bajaba a oro me hinchaba a matar y a inflar estadisticas y en pocas partidas de vuelta a platino.
Ahora aunque estés en oro hay un nivel mucho mas alto. Tampoco lo veo tan mal, solo que si juegas solo va ha ser dificil volver a platino. Pero un clan decente sube en media tarde supongo.
#4668 Toda la razón, yo he sido platino todas las temporadas y en esta entre que no le he podido dar mucho y demás, me he conformado con oro y au. Se nota que la gente va aprendiendo a jugar.
Ayer lo que escuche de la Operation Health en la Pro League fue que querían estar al menos 5 años mas, iban a hacer arreglos de tickrate y hit registration (netcode?)
También si vais al vídeo:
En el minuto 2:43 se ven dos iconos naranjas nuevos, y el mas claro esta en el borde inferior y tiene el icono de dos engranajes. Los personaje de Hong Kong
#4673 pues en esta season los pros han dicho que se llega a diamante muy facil y que hay menos nivel.
Y se supone que hay 2 millones de jugadores
#4674 Serán los de consola, porque en PC hay que sudar puta sangre para sacárselo xD
#4675 no, justamente en pc. Eso es lo que dijeron el primer mes de temporada jugadores top diamante y profesionales