#5188 No es por darle la razón al muchacho, pero el sistema ranked de este juego es una puta basura. Para muestra, una partida que eché hace un rato antes de quitar el juego y decidir no puntuar hasta los refuerzos. En todas las season soy platino x, y tengo un parcial de muertes de 1,3 en rateadas. Nunca me ha dado por escalar a diamante, juego lo justo consigo platino y aú. A veces platino 2, 1, 3, el que sea.
Me mete con 3 unrankeds, contra una party completa de peña que ya ha puntuado. Serán mejores o peores, pero es una party completa, juegan juntos y ya han puntuado. Eso quiere decir que como mínimo, en esta season han jugado las 10 clasificatorias que los de mi equipo aun no.
El final ha sido apoteosico, de estos de gritar por el micro. Mira que no suelo rabiar en los juegos pero esto ha sido la repanocha y he decidido cerrar el juego un tiempo.
2 tipos de mi equipo cubriendo archivos de el Banco, cubriendo dirección hall principal. Eran 2 vs 2. Los 2 de mi equipo cubriendo la MISMA PUERTA y digo por micro "twich detrás, en archivos" Y lo digo en inglés obviamente y lo escribo por el chat, porque llevaba marcando a twitch desde office. Pues nada, se quedan mirando a las puertas que dan al hall principal. Bueno, pues obviamente Twich entra y monta el cancaneo ahí. Perdemos, obviamente. Yo gritando como un descosido haciendo de toxic player llamándoles de todo, esto al quinto aviso de que venía Twich. Pues nada los colegas ahí, de pinchitos en la zona de las impresoras.
No hay nada peor en este juego, que estar cubriendo un sitio y que venga otro pavo a plantarse. Bueno sí, que estos dos desechos videojueguiles se queden ahí a verlas venir mientras se les avisa.
Huelga decir que además de esto, la partida ha sido en un rating de mierda, de basura. Me gustaría ver jugar a la gente que está en cobre o en bronce, porque no lo entiendo de verdad. Hay que jugar con los ojos cerrados a esta puta mierda para ser algo menos de oro, que ya de por sí me parece ratio basura.
Pero que esta no es la única, en todas las putas partidas parece que me meten con gente que juega con mando, de verdad . En todas tengo un parcial brutal, me comunico juego en equipo y tal. Pero si yo lo hago bien, la gente lo hace normal, y si yo lo hago de puta madre, me meten con mancos que no le dan ni a la luna y no saben moverse y lo único que hacen es cruzarse o... yo que se, que rageo me he pillao.
Tengo 826 horas desde la beta a esta mierda y es la primera vez que me cruzo tanto por una puta partida. Y todas las de esta season las 14 que he echado, han sido similares.
Eso sí, #5186, cabrón, que has muerto 8 putas veces. xDDDDDDDDDD
#5189 El problema no es que se salgan como dices. El problema es que los que se quedan juegan como si esto fuese el puto cod. Muchas partidas sobre todo en ranked cuando veo los niveles de la peña, tengo que empezar diciendo "Please, play safe. Dont take risk" Pues nada, COD OF DUTY MODER RAINBOW.