Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#5520 starter nunca.

si tienes dinero, compra la que tiene todos los operadores a día de hoy con season pass 1 y 2, es algo más cara pero te evita muchísimas horas de grinding, si no te llega, estándar.

Y compra la versión uplay, es todo más barato en páginas de keys si decides volver a pasar por caja que por steam. De hecho por 45€ o así puedes sacar la versión más cara, mientras que en steam son 90€

1
kasact

#5520 Standard FTW, a no ser que te vaya el grindeo hardcore, entonces la Starter.

Sobre los season pass, yo me pille el 2 y he ido pilando los del año 1 a medida que jugaba o algun con creditos r6 que me regalaban cuando estaba hasta el mismisimo de farmear. No se cual valdra mas la pena, en mi caso del año 1 me gustaban los atacantes y del 2los defensores. Echales un ojo a todos y mira a ver que te compensa mas.

1
rojasu

venga!

3 3 respuestas
Vandalus

#5523 cosméticos solo durante la operación outbreak.... :euro: :euro: :euro: :euro:

Mejoker

#5523 Me has puesto cachondo Ash

notiK
1 respuesta
Vandalus

#5526 finde de chetos?

1 respuesta
notiK

#5527 A saber xD

rojasu

yo e vuelto a jugar un poquillo últimamente después de muchos meses de estar en el pubg , veremos que tal está el modo zombis este para unas risas , al menos se vé que algo de pasta han metido que incluso le hacen una cgi.

bejario

#5523 uff que ganas

verseker

No hay nada como que te llamen hack

4 interrogaciones en la misma ronda, la última me la cedió el equipo.

La pistola de Caveira es abusiva, no tiene recoil, he acabado esta clasi 15 0 2.
En oro, nada serio, llevo sin jugar milenios.
Cuando no me mola un mapa o no me lo se bien me cojo a caveira para romearlo y es una barbaridad este pj.

1 respuesta
Mejoker

#5531 El único personaje que no mata de un disparo a la cabeza, pero el que más daño hace. En compe apenas se lleva, pero en igualadas, una bestia.

bejario

tengo 25k ela o caveira?

2 respuestas
kasact

#5533 Para mí Ela, sin pensarlo. Pero vamos, que no veo otra opción posible ahi xD

1
Pintado

#5533 Que tipo de juego te gusta mas Roaming o defender?

bejario

roaming la verda que se puede hacer con cualquier char (incluso con doc , spawnkill y encima te vas curando) y bueno defender si lo dices por estar en site campeando pues no mucho , soy mas de moverme y cubrir zona de vez en cuando
me cogeria cav pero ela al ser la nueva estara mejor

2 respuestas
verseker

#5536 nada que ver el roaming que hagas con cualquier otro al que hagas con caveira.

P

Caveira es espectacular y da un juego tremendo, a mi me sigue acojonando verla en el equipo contrario XD

Eso si, hay que saber roamear bien y no ir en busca de la interrogación, yo me aseguro mucho de poder hacerla antes de darles regalarles la primera kill de la ronda

1 2 respuestas
verseker

#5538 yo seguía a un pibe que era un artista con caveira. Noseque17 se llamaba xddd de hecho de ese jugador aprendí que era mejor rematar con la pipa que interrogar la mayoría de los casos.

Pero hace más de un año que no lo veo si encuentro en nombre lo pongo por aquí.

1
Pintado

#5536 Es lógico que puedes hacer roaming con cualquiera, pero Caveira y Vigil son los TOP para eso. Si te gusta quedarte en una zona la aseguras con tus cegadoras (no tiene por que ser la zona segura) Si no fuera pero te aseguras que por x sitio no te entran, a eso me refiero

1 respuesta
AurumCu

Aunque Caveira sea mejor roamer (es la roamer por excelencia) Ela es mucho más versátil, además de ser un millón de veces mejor picker.

1 1 respuesta
rojasu
2 1 respuesta
P

#5541 Lo que te voy a decir es simplemente una opinión subjetiva y nada mas que personal pero... a mi en particular me da semejante vergüenza utilizar tanto a Ela como a Jackal...?

A Ela le dicen que le meten un nerf y es que estoy falto de inteligencia o yo no lo veo por ningun lado y el arma de Jackal es que es de lo mas potente del juego tambien y combinado a su velocidad y a su habilidad IMPARABLE, los que lo sepan usar y no se corten en hacer uso de su habilidad es una tocadura de polla muy chunga.

Dicho esto... me sigo quedando con Caveira, que a pesar de hacer tanto daño con la pipa ( yo la metralleta no la utilizo) es el operador que mas conocimiento de mapa te exige para usarlo en condiciones.

1 respuesta
AurumCu

#5543 Totalmente de acuerdo. Últimamente estoy jugando mucho casual -he metido amigos nuevos y aunque vienen del CS:Go jugué ranked y me mandaron a tomar por saco los stats x'D- dicho ésto, en casual con un poco de conocimiento Ela en mapas como Hereford puede convertir el mero hecho de salir del spawn atacante en un infierno. No sé si sus balas son de corcho reforzado con titanio, pero el daño que hacen a larga distancia es abusivo sin pérdida ninguna, y eso combinado con el nulo recoil hace que le pueda hacer counter hasta a operadores con semis como Buck, Docka, o Blackbeard.

Y sí Caveira a mi también me parece mejor operador, pero Ela sigue siendo más versátil y si no tienes un modo de juego definido igual prefieres apostar por un operador que puede hacerlo todo bastante bien.

verseker

#5538 De este pavo hablaba yo.

Mirad un vídeo reciente:

Esto es usar a Caveira.

1 1 respuesta
P

#5545 Ah si, ya lo conozco al Serenity, es un espectaculo ese pavo

B

me voy a comprar a yung esa la proxima por si os interesa, el otro dia se llevo al rehen dos veces en mi puta cara con sus fhlases esos, a ella no le afectan o que? te mete una cegada nunca vista antes en un videojuego, la dokaevi esa china hackeadora que le hace a las camaras? solo les pone un pegote y hace sonar los moviles no? me esta venga a pasar que mantengo el boton y les disparo solo una bala y con la lechuzera igual mato a alguien algun dia

4 respuestas
verseker

#5547 Sí que le afectan a ella.

1 1 respuesta
P

#5547 #5548 No, a ella no le afectan, pero si a sus compañeros.

Dokkaebi hace sonar los telefonos y puede hackear las camaras del equipo defensor para tener acceso a ellas ( tanto ella como el resto del equipo atacante)

1 1 respuesta
verseker

#5549 yo creo que si que le afectan eh, de hecho ayer me comí varias mías.

1 respuesta