#5579 xq se ve tan bien y cuando juego no
no se me queda siempre les pego solo un disparo con la dokaebi dejando el boton pulsado ¿a nadie mas le pasa? voy a tener que ir con la lechucera
ayer un equipo premade que nos gano las 3 primeras rondas de paliza y despues se rindio para seguir jodiendo ¿es reportable eso?
#5582 dokkaebi no tiene un arma primaria automática, son una SR y una escopeta, van tiro a tiro.
#5584 lo se pero es que el autosniper no se por que me da por mantenerlo pulsado con otros rifles que parecen mas rifles o algo no me pasa y con la escopeta lechucera esa tampoco
por cierto ¿como es eso de que una escopeta dispare solo un proyectil? nunca lo habia visto pero si carga cartuchos...
FINKA
• https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/game-info/operators/finka/story.aspx
"Finka entrega un nanobot a cada operador antes de una operación. Los nanites están hechos de zinc con el cóctel farmacológico unido a la construcción del nanobot. Cuando activa su señal, los nanobots se desintegran con el zinc tratado como nutriente por el cuerpo y facilitando la absorción de los fármacos. Los operadores reciben un pequeño impulso de salud para que vuelvan a ponerse de pie, para darles un empuje extra y para estabilizar su objetivo."
LION
• https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/game-info/operators/lion/story.aspx
"EE-One-D permite a Lion inspeccionar las zonas calientes y mantener protocolos de cuarentena en las misiones. Lo usa para detectar movimientos en un área para determinar si alguien está rompiendo la cuarentena, el toque de queda o un perímetro."
#5591 ¿Lion será como cuando te detecta una cámara y sale el punto rojo, pero automáticamente?
Y finka un medico en ataque
Con la salida de la version advanced, cual es la mas rentable de pillar sin tirarse horas y horas de farmeo?
Seguramente le de una oportunidad al R6 ahora que esta barato.
#5595 Que es la adavanced? he visto que pone "juego completo original" eso que es? con la season 1 y la 2 o que?
#5598 hombre, thatcher o hibana ya son 100% esenciales en cualquier mapa, esté donde esté la bomba. 1 de ellos mínimo está siempre.
Como nadie se animaba, he creado un live para el Six Invitational. https://www.mediavida.com/foro/juegos/directo-rainbow-six-siege-six-invitational-2018-603756/live
Lista de detalles más relevantes que han ido comentado en el stream de hoy, desde Reddit:
• Ela recoil increase.
• Damage of Elas gun lowered.
• Ela gets a shield instead of the impact grenades.
• Hinted on a "pick and ban system" to be announced for tomorrows stream.
• Nerf for Hibanas and Echos Bearing-9 announced.
• Buff/rework for our lord chanka might occur in the not so distant future.
• Castle baricades might be harder to destroy in the future and wont be such a danger for the own team in the future.
Vaya ostión le dan a Ela.
Necesario el cambio a Castle, si no se usa bien es un dolor para la defensa.
#5605 Sería raro que fuese mas facil quitar una defensa de Castle que una puerta estándar, no? Cambiarán ese sistema en todas las defensas? :/
El nerfeo de la secundaria hibana también lo veo bien. Es un bicho con cualquiera de las dos.
El de Echo, bueno, tampoco es que sea muy buena su primaria. Pero como comparten arma secundaria, pues...
A tachanka ya le pueden meter un rework total, está mal pensado en esencia.
#5607 Por qué consideras que Tachanka esta mal pensado en esencia?
Yo es que sinceramente lo veo clavado a Kapkan ( aunque ahora Kapkan corra mas), y encima puedes ponerles el mismo arma... osea entiendo que la torreta no sirva para ná en la mayoria de situaciones ( excepto en determinados mapas en que si sabes colocarte bien puedes "torretear" bastante bien) pero no se, no entiendo por que es el operador peor valorado en lineas generales.
Respecto a las secundarias no entiendo los nerfeos, a mi de hecho me pone MUY nervioso ver a gente con la primaria recargada y usando la secundaria, la mayoria de veces palman y es solo por culpa de ir con esos cacharros, que en mi opinion y en mi caso, solo utilizo de forma secundaria.
#5608 porque este juego es movimiento. Si te clavas en un sitio tiene que no haber techo rompible, ni suelo rompible, ni trampilla cerca arriba. Por no hablar de haber cómo mucho dos sitios para entrar. Cómo haya tres, o dos muy distanciados olvídate de poder cubrirte. Te pueden tirar una granada si no tienes un Jagger a tu servicio....
Son taaantas cosas. Y kapkan está así como 20 escalones por encima por su habilidad, a parte de que ahora es 2/2.
No un trailer 3/1
ela con ese nerf pasa a ser un pickrate del 90% al 0% xD
Sin embargo creo que es bueno, Ela es un personaje que no premia la táctica, cambia el juego de un shooter táctico a un tipo cod hiper agresivo. Es mejor que esté hundida en la mierda y nadie la use a cómo estaba antes, y lo dice uno que ha abusado de ela lo que no está escrito xD.
#5608Pabloski:Por qué consideras que Tachanka esta mal pensado en esencia?
Porque no te proporciona absolutamente nada. La torreta es estática, sus balas la mierda, su cadencia igual y muchos atacantes tienen más balas que tú, más daño que tú y te pueden masacrar a bombazos y las piernas.
El personaje más ridículo del juego.
#5608Pabloski:. osea entiendo que la torreta no sirva para ná en la mayoria de situaciones
#5608Pabloski:pero no se, no entiendo por que es el operador peor valorado en lineas generales.
Un juego que quitando un par de personajes se basa en la utilidad de los gadgets para el equipo y no entiendes por qué el que tiene uno que no vale para nada es el peor valorado? xD