Dios alibi....
Maestro puede dar follón junto a las cámaras indestructibles, pero alibi...
Lo que no entiendo es porque le ponen 3 hologramas, si la van a bajar a 2 en menos de un mes. O a uno.
Dios alibi....
Maestro puede dar follón junto a las cámaras indestructibles, pero alibi...
Lo que no entiendo es porque le ponen 3 hologramas, si la van a bajar a 2 en menos de un mes. O a uno.
Alibi se va a quedar con un solo holograma en menos de un mes y las cámaras de Maestro van a ser un autentico quebradero de cabeza.
El mapa esta tremendo y la nueva interfaz también.
Se avecina tormenta! xD
La cámara va a dejar de ser indestructible la primera semana. Luego le limitarán la munición. Luego le dejarán con una sola cámara si es que tiene más de una.
Madre mía. Yo que vuelvo a ser nuevo voy a flipar con estos dos. Me van a trollear hard.
Al final pillé la complete. Me esta encantando Finka.
#6072 Finka: Excelente para rush. 120 de vida y 0 recoil con la habilidad activada. Buena arma, equilibrado personaje. Revive compañeros tumbados a distancia.
#6074 Lion a mi parecer prometia mucho y luego para mi, incluso con caveira me parece extremadamente facil de countear. Finka es lo que te dicen, su arma principal tiene cero recoil, levanta a heridos a distancia.. mola mucho!!!
Finka tiene un AR bastante resultón y una LMG que con el boost es una puta manguera de balas. Lion tiene un semi a la "altura" de los de Dokkaebi y Blackbeard y una especie de AR Vector automático muy majo.
Lion después del nerf sigue siendo util en equipos bien organizados. Finka sin embargo cuando empiezas a subir rango y la gente va más al headshot si no la combinas con la típica de operador de escudo se queda un poco meh
Yo iría a por Lion, en cuanto te empiezas a organizar con los compañeros, esos dos segundos en ciertas fases de la partida son una auténtica putada que te obligan a quedarte en el sitio o a pegar todo el cantazo lo que como atacante te da ventajas pase lo que pase.
#6078 En SoloQ es imposible organizarse hasta en Diamante . Me refería a premade. Lo del rango es por definir un poco tu propia skill y la de los compis que lleves. Yo soy plat también pero siempre juego de premade, ya pillé cancer de sida suficiente en SoloQ
#6072 Basicamente lo que te han dicho los compañeros. El poder levantar de lejos, el boost de los nanobots y el rifle que tiene que es una pasada.
Pero lion tiene otro tambien que es buenísimo, ademas que pulsando un boton localizas a todos los enemigos
Por cierto ¿alguien sabe cuando salen los nuevos?. ¿Y cada cuanto salen los operadores?
Por curiosidad, hay alguna web con builds de las armas o algo del estilo???
Para ver que armas son mejores que otras y tal.
Después de 4 horitas de TTS puedo deciros que esta muy bien, los operadores están chulos ( para mi gusto Alibi mucho mejor que Maestro) y la nueva interfaz es muy resultona.
El nuevo mapa mola mucho, el rework de clubhouse también, y ahora han puesto una cámara fija como dispositivo en algunos operadores.
La animación de desactivación de bombas ya no es dandole golpes, ahora utilizamos como una "tablet" radio-control que hace un ruido bastante característico.
Lo que NO me ha gustado es que todas vuestras configuraciones de control ( al menos en teclado y ratón) , se os vuelven por defecto por que ahora han incluido varias cosillas sobre todo en la observación ( droning y camaras), así que id acostumbrándoos a jugar en default o a crearos una nueva configuración ^^
#6088Pabloski:ahora han puesto una cámara fija como dispositivo en algunos operadores.
Explica esto.
#6089 Es para ambos bandos creo, aunque yo las he visto únicamente en defensa, por ejemplo, a Frost le han sustituido el escudo desplegable por esta cámara que se despliega como si fuese un aparato de Jager ya sea en el suelo o en la pared, no puede lanzarse y tampoco tiene rotación, no puedes girarla como si se tratase una cámara de las convencionales.
Edit: También, si se dispara frontalmente es antibalas pero si disparamos desde los laterales podremos deshacernos de ellas.
Os dejo video: