Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#6810 Si bueno a mi los desafíos no me cargan, empezamos bien.

1 respuesta
chevo

#6811 ni a mí.
Esto es por los loles.

bejario

como puedo ver los desafios de este modo?
PD: llevaba sin jugar este mapa años

Cryoned

Tal y como es plane y siendo solo de casual, lo podían dejar ya asi xD

1 respuesta
Petrusin

Entre la narradora contándolo todo como un cuento y los operadores con voz de pito es un descojone de modo la verdad. Tienen mis diez.

1 1 respuesta
davidrgh

#6815 El modo de narrar me recuerda a las narraciones de George Stobbart

1 respuesta
verseker

#6816 Lo que viene siendo una narración. Poco o nada tiene que ver con nuestro protagonista de Broken Sword.

1 respuesta
davidrgh

#6817 Me refiero a la entonación, me ha recordado mucho a Tomás Rubio doblando a dicho personaje

1 respuesta
verseker

#6818 pf qué va tío, eso son los feels. Tomás Rubio era horrible. Ni parecido.

Nunca está de más comentar cómo le tiraron del mundo del doblaje por hacer competencia desleal y además hacerlo muy muy mal y cómo ahora se le puede ver muy de vez en cuando en vídeos de intereconomía. xDDD

Un poco de canela en rama.

1 respuesta
davidrgh

#6819 Es que Tomás Rubio encajaba solo en el papel de George. Todavía me acuerdo del sangrado de oídos cuando le escuché en el papel de un general en el Área 51 (creo)

1
chevo

#6814 totalmente de acuerdo. La iluminación es incluso mejor. Y la parte de fuera es épica.

1
-

Pero entonces.. ¿como consigo los operadores anteriores al año 4?

1 respuesta
Petrusin

#6822 Los compras con los puntos que te dan de las misiones y de ganar partidas. Los más antiguos son más baratos.

bejario

los desafios son los mismos para todos??

donde se miran?

Vandalus

petas 40 drones, completas el desafío y no te dan la recompensa :person_facepalming:

2 respuestas
Cryoned

#6825 las limitadas a veces tardan 1 hora o piden reiniciar el juego y reclamarlas de nuevo, pero te las dan

1 respuesta
Vandalus

#6826 No si al final siempre las dan y me da igual esperar. Pero vamos que llevamos años con bugs en los desafíos.

P

#6825 Por lo menos los has reventado... yo llevo 4 o 5 partidas y llevo 5 drones o asi, la peña va a muerte y no me dejan ni uno, incluso me hacen daño jajajaja

1 1 respuesta
Vandalus

#6828 Si tio la gente va directa a por drones, ni poner muros ni nada, escopeta y a por drones xD

2
8 días después
Petrusin

Cosas interesantes en este parche. Sobretodo los cambios a Lion y Capitao

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-347920-16/y4s13-designers-notes

bejario

no funciona el juego ni para atras

1 respuesta
Vandalus

#6831 que te pasa? Yo he estado jugando hace un rato y sin ningún problema.

1 respuesta
bejario

#6832 nada, problema mio(imagino), ya va bien

S
bejario

en solitario ando yo en rankeds!

Cryoned

si sigue poca gente la pro-league ni te digo ese torneo. 300 viewers y de premio un par de latas de refrescos xD

Es un juego de mierda para seguir el competitivo hablando en plata.

bejario

un torneo de MV seria mas visto, tenlo claro

bejario

algun sitio para ver mis stats?
personajes de ataque, defensa , con mas win rate, etc..?

1 respuesta
chevo

#6838 r6tab.com

rojasu

1.3k ahora mismo la nationals , algo mas de esos 300 xD
https://www.twitch.tv/rainbow6es

1