#6810 Si bueno a mi los desafíos no me cargan, empezamos bien.
Entre la narradora contándolo todo como un cuento y los operadores con voz de pito es un descojone de modo la verdad. Tienen mis diez.
#6816 Lo que viene siendo una narración. Poco o nada tiene que ver con nuestro protagonista de Broken Sword.
#6817 Me refiero a la entonación, me ha recordado mucho a Tomás Rubio doblando a dicho personaje
#6818 pf qué va tío, eso son los feels. Tomás Rubio era horrible. Ni parecido.
Nunca está de más comentar cómo le tiraron del mundo del doblaje por hacer competencia desleal y además hacerlo muy muy mal y cómo ahora se le puede ver muy de vez en cuando en vídeos de intereconomía. xDDD
Un poco de canela en rama.
#6822 Los compras con los puntos que te dan de las misiones y de ganar partidas. Los más antiguos son más baratos.
#6825 las limitadas a veces tardan 1 hora o piden reiniciar el juego y reclamarlas de nuevo, pero te las dan
#6826 No si al final siempre las dan y me da igual esperar. Pero vamos que llevamos años con bugs en los desafíos.
#6825 Por lo menos los has reventado... yo llevo 4 o 5 partidas y llevo 5 drones o asi, la peña va a muerte y no me dejan ni uno, incluso me hacen daño jajajaja
Cosas interesantes en este parche. Sobretodo los cambios a Lion y Capitao
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-347920-16/y4s13-designers-notes
si sigue poca gente la pro-league ni te digo ese torneo. 300 viewers y de premio un par de latas de refrescos xD
Es un juego de mierda para seguir el competitivo hablando en plata.