Algún discord para jugar con gente rankeds? oro 2, anterior platino
Buenas,hacia 2 años que no jugaba y me ha venido otra vez el mono de jugar,soy malisimo y en el rango que estoy(bronce) todo el tiempo somos uno menos,la gente se mata,0 comunicacion etc
Mi grupo de colegas no juega a esto,y la verdad me encanta el juego y quiero seguir pero esta comunidad de mierda me lo impide,resumiendo,conoceis algun sitio donde buscar gente para jugar?o en su defecto alguno teneis paciencia pra poneros a enseñar a un noob como yo?
Decir que juego en pc,y todo consejo sera agradecido,gracias de antemano.
Buenas pues yo ahora estoy currando y salgo a las 5 am asi que jodido hoy,pero el finde si que le voy a dar,cuando vaya a conectar te mando un privado y nos echamos unas.
Eso si,paciencia que soy horrible de momento
Cinemática de la mano de los nuevos desarrolladores del juego... no podría gustarme menos xDD
Y cosméticos futuristas.
Desde el finde pasado q tengo mi new pc q llevo años queriendo volver a mis tiempos del css y tal.
Me compre este juego porque tengo 2 colegas del curro q lo juegan y quieren q este con ellos.
Ayer jugue un ratillo con ellos para ver como iba y me dijeron q me veian buenisimo y de mecanicas y tal igual
ellos creo q son platino o algo asi me dijeron. Asiq a ver si con suerte si le echo partidas me voy enterando porq no me se una mierda los mapas y estoy como un noob jaja
Asique por aqui teneis a otro nuevo
En mensajes ingame me sale que tengo un paquete de fiesta dentro de la pantalla de inicio pero no tengo ningun paquete por abrir ¿Donde para?
#7332 si no tienes todos los operadores, a ver si te han dado alguno nuevo.
Si no, en los paquetes dale al jostick a la derecha.
he vuelto a jugar después de bastante tiempo y no recordaba ese popping de objetos en algunos mapas (cuadros y mierdas asi)
#7333 Pero es que no he tenido la opcion de abrir nada, ni me sale nada para abrir y en el mensaje que me sale in-game me pone que tengo un paquete de felices fiestas 2019 para abrir xD
#7335 Lo ODIO muchisimo, porque pasa tambien con gadgests enemigos como el ADS de jagger. Parece mentira que tenga ese efecto...
Lo peor del popping es que a algunas veces juraría que se da hasta en enemigos.
A largas distancias se nota demasiado.
#7338 Yo creo que si se da en enemigos, eso que miras al fondo de un pasillo y no hay nadie, te giras y al volver tienes a uno en mitad del pasillo como nacido del aire...
#7336 yo entré, y donde normalmente está la opción de abrir un paquete cuando te toca le di y había como 3 tipos de paquetes promocionales, pues uno de ellos es el que regalan.
Mira bien porque no era difícil.
pd: me dieron un operador gratis, la jamona girl.
#7343 Tanto el como Kali tienen la única función de sustituir a Jager o Tatcher en caso de que estos últimos hayan sido baneados.
Tal vez Kali sea algo más única por su arma
No se que me pasa en el jueugo,que siempre tengo ping de 50 hacia arriba y noto como tirones,pero en cambio solo me pasa en este juego y tengo 300mb de conexion,os ha pasado a alguno o sabeis como solucinarlo,es que es una mierda jugar asi la verdad..