Algún discord para jugar con gente rankeds? oro 2, anterior platino
Buenas,hacia 2 años que no jugaba y me ha venido otra vez el mono de jugar,soy malisimo y en el rango que estoy(bronce) todo el tiempo somos uno menos,la gente se mata,0 comunicacion etc
Mi grupo de colegas no juega a esto,y la verdad me encanta el juego y quiero seguir pero esta comunidad de mierda me lo impide,resumiendo,conoceis algun sitio donde buscar gente para jugar?o en su defecto alguno teneis paciencia pra poneros a enseñar a un noob como yo?
Decir que juego en pc,y todo consejo sera agradecido,gracias de antemano.
Buenas pues yo ahora estoy currando y salgo a las 5 am asi que jodido hoy,pero el finde si que le voy a dar,cuando vaya a conectar te mando un privado y nos echamos unas.
Eso si,paciencia que soy horrible de momento
Cinemática de la mano de los nuevos desarrolladores del juego... no podría gustarme menos xDD
Y cosméticos futuristas.
Desde el finde pasado q tengo mi new pc q llevo años queriendo volver a mis tiempos del css y tal.
Me compre este juego porque tengo 2 colegas del curro q lo juegan y quieren q este con ellos.
Ayer jugue un ratillo con ellos para ver como iba y me dijeron q me veian buenisimo y de mecanicas y tal igual
ellos creo q son platino o algo asi me dijeron. Asiq a ver si con suerte si le echo partidas me voy enterando porq no me se una mierda los mapas y estoy como un noob jaja
Asique por aqui teneis a otro nuevo
En mensajes ingame me sale que tengo un paquete de fiesta dentro de la pantalla de inicio pero no tengo ningun paquete por abrir ¿Donde para?
#7332 si no tienes todos los operadores, a ver si te han dado alguno nuevo.
Si no, en los paquetes dale al jostick a la derecha.
he vuelto a jugar después de bastante tiempo y no recordaba ese popping de objetos en algunos mapas (cuadros y mierdas asi)