es cosa mia, o el evento esta bugg? xD
Es lógico que vayan implementando lo de la pro leage.
Falta lo de poder cambiarse de operador una vez el tiempo de elección se haya acabado. Que nunca he sabido al 100% cómo va....
nuevos ops, el defensor rompe las paredes no reforzadas con el cuerpo (lol) y la atacante controla un holograma a remoto
#7385 Por lo menos parece que de verdad van a traer cosas nuevas, porque los últimos ops eran o simples reemplazos o algo meh.
Son los primeros ops diseñados por el nuevo equipo, ¿no?
#7386Petrusin:Son los primeros ops diseñados por el nuevo equipo, ¿no
no, según dijeron hace tiempo el proceso de creación de un personaje desde su diseño hasta su implementación en el juego lleva de 9 a 12 meses. El equipo nuevo no lleva ni dos, así que seguramente no habrá trabajo original suyo hasta dentro de como poco medio año.
El defensor tiene pinta de tanque de 3 de blindaje, y entre el ruido que va a hacer corriendo y reventando paredes CREO que se va a comer un mojón.
#7392 yo me huelo que no va a poder cancelar la animacion de romper el muro o el tiempo de carrerilla para hacerlo , lo cual lo volvera en tachanka 2.0 xD
Están metiendo operadores con animaciones sin sentido. La misma Amaru se queda vendidisima cuando entra por una ventana o sube una trampilla.
Escuchas el gancho, entra la tipa y se queda quieta casi un segundo entero sin poder hacer nada. Te da tiempo casi hasta a acuchillarla. Sobre todo en las trampillas de punto.
Este juego es mucho más rápido que todo eso. Y lo han hecho ellos así. O sea que no lo entiendo.
La verdad que el defensor hay que verlo en acción. Porque asi de primeras corriendo por todo el mapa rompiendo paredes...
#7396 Se decia lo mismo de Amaru y a la pobre no la usan ni por error.
Pero tengo bastante curiosidad por ver como funciona la atacante. Esa si que puede dar bastante juego.
Que habláis de Amaru? Es el único personaje que puede morir en los primero 15 segundos de partida casi con un 99%
yo veo a los 2 muy fuertes , ella porque da una ventaja brutal a los atacantes al poder entrar cantar posiciones y hacerperder el tiempo a defensores, y el para ser un roamer definitivo
Me acabo de enterar de que hay rework de Oregón. Hacia muuucha falta.
Los operadores, sobre todo la de ataque, son de traca. Me encantan.
#7405 Creo que Caveira sin su pintura facial pierde mucho.
Y los nuevos operadores.... son cojonudos la verdad. Se les ve bastante útiles, y por fin alguien mas que pueda dar por culo a Montaigne, ya hacía falta.
#7408 Si, pero un buen montaigne no te va a dejar tan facilmente que le cueles un c4 o que puedas hacerle melee sin que te cosa a tiros él mismo o sus compañeros.
Un counter tan directo y contundente es bienvenido.