Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#7679 Bugisoft, lo que no consigan ellos xD

#7680 Justo, ahora mágicamente estoy jugando en EU WEST xD

Es que te tienes que reir xD

Eso si, mi pingo bueno no me lo devuelve nadie jajaja

Un colega de mi misma ciudad también tenía sobre los 30 y ahora va con 45. Igual han puesto piedras al server xd

8 días después
intelntl

Estoy flipando ya con ubisoft. Hoy me van ambos servers a 70 ms. ¿Pero que cojones? Alguien de Yoigo por aquí?

Kabraxis

¿Merece la pena comprarlo o creéis que saldrá pronto otra entrega?

¿Que tal se comporta este juego y la comunidad con los jugadores nuevos?

4 respuestas
Cryoned

#7683 al juego le quedan 5/10 años de vida, el objetivo es acercarse a 100 operadores a 4 5 por año y tienen poco más de 50

la comunidad es como cualquier juego online competitivo, pero si no te gustan los insultos de ciento a viento, tienes los botones de mute.

1 respuesta
Kabraxis

#7684 Como he visto que hay uno llamado rainbow six quarantine por salir pensaba que seria la siguiente entrega.

1 respuesta
Cryoned

#7685 single player/coop basado en un mini evento de halloween tipo left 4 dead que hicieron hace un par de años y gustó.

Pero PVP solo existirá siege

m4d4f4k4

#7683 lo único achacable a la comunidad es cuando te tocan los niños rata 0 teamplay.

Usualmente por horarios juego solo, aunque de momento soy un cono. Se nota mucho, muchísimo el juego en solitario a cuando están trabajando en equipo.

El resto, es formidable. Hace 1 mes tenías en la Epic Store la versión con todos los operadores a 33€.

Como lo jugué en la play y le tenía ganas en el pc cayo easy.

chevo

Y los chetos. Pero eso es endémico de PC.

1 respuesta
Petrusin

#7683 La comunidad no es nada fuera de lo normal. te pueden tocar buenas piezas, pero desde luego no esta en el top comunidades tóxicas

Pero el juego en si tiene una curva de aprendizaje bastante dura. Tienes que memorizarte los mapas, los spots, lo que hacen los agentes... esa parte puede ser dura, pero muy divertida.

Hacon

#7683 Muy de acuerdo con lo que te han dicho, pero quería añadir que es un shooter bastante único. Se nota mucho el teamplay, las elecciones de operador para afrontar la partida con una estrategia u otra, la curva como te han dicho al principio cuesta un poco pero es muy gratificante cuando le vas cogiendo el punto, con los distintos operadores te da mucha variedad en el juego (no es lo mismo jugar con Twitch que con Thermite por decir dos de los básicos)... A los precios que ha ido teniendo en rebajas es casi un must.

Kamikaze11

#7688 Peor es en consola jugando la gente con teclado y ratón haciéndolos pasar por mando... A los chetos al menos acaban baneándolos

1 respuesta
chevo

#7691 también. Yo me pasé de PS4 a pc por eso. Y ahora estoy con los chetos.

Cada plataforma tiene sus cosas.

hitsvil

@intelntl

1 1 respuesta
intelntl

#7693 Resulta que no tengo problema en conectar a west. Es un problema de traducción. En el cliente español pone ESTE cuando no hay server ESTE.

Eso si, el lag insufrible sigue ahí... son dos problemas diferentes, uno no lo era.

1
Derik

Después de 1 año de inactividad he vuelto a descargármelo y veo que hay mogollón de contenido nuevo.

Me gustaríe encontrar algun equipo de buen rollo, nada serio ni por ahora competitivo. Un equipo del que aprender cosas nuevas y echar unas risas. Dónde puedo buscar? Soy lvl 130 y en su momento me movía entorno a Oro 1, pero casi siempre he jugado en solitario.

Thx!

2 respuestas
davidrgh

#7695 Si quieres partidillas de vez en cuando, agrégame: Lord_LaChancla. No tengo equipo, pero podríamos intentar juntarnos unos cuántos.

1 respuesta
Derik

#7696 Genial, el mío es: derikbacon. A ver si nos juntamos unos cuantos.

2 respuestas
m4d4f4k4

#7695 #7697 agregarme que tengo ganas de jugar con gente.

K0NK3T

Ayer acabé las clasificaciones. Aún ando comprobando cosillas de las configuraciones, así que también buscando para echar ratos.

1 respuesta
davidrgh

#7697 #7698 Os he agregado a ambos.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#7699 No me sale ninguna notificación de amistad o no la encuentro >_>

1 respuesta
davidrgh

#7700 Pues no sé, a mí me sale como enviada. Búscame como Lord_LaChancla

13 días después
intelntl

En busca del lag perdido https://www.mediavida.com/foro/juegos/problemas-lag-rainbow-six-siege-doble-nat-658233#1

2
m4d4f4k4

¿Que os parece el nuevo modo de juevo Mute protocol?

A mi me ha parecido pesado, cansino y repetitivo. Tal vez para jugar en grupo o para los casuals.

1 respuesta
davidrgh

#7703 ¿De qué va? Hace varios días que no entro al juego.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7704 en plan ciberpunk xDDDD

Na, el mapa de la torre lo han puesto en plan futurista pasillero. Con la solvedad que tienes de gadchet 1 camara de pared (defensor) y 99 drones (atacante) para cuando sales del modo "ver camara" te teletransportas a donde has visualizado.

Ademas no hay tiempo de preparacion. Por lo que las partidas son muy rapidas. Pero ya digo que a mi no me ha molado en absoluto... Si quiero un juego mas frenetico me voy al COD

1 respuesta
davidrgh

#7705 Mola... pues jugaré...... dos partidas hasta que me canse del modo :P

rojasu

Sam Fisher como nuevo operador

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#7707 pues oye, no veo mal que 1 vez al año introduzcan un PJ en plan soldado que sea de otras IPs siempre que no se les vaya de las manos.

Incluso si llegarán a pactar con otras compañías en plan Solid Snake o Logan de Syphon filter, aunque estos sean para los nostálgicos.

intelntl

Ni tan mal, puede molar bastante. Ahora solo falta que me arreglen los putos servers, que sigo con un lag del copón bendito. TE ODIO UBISOFT.

2 respuestas
m4d4f4k4

#7709 a mí lo mismo me conecta a EUWest que a otro server y de momento no tan mal.

Lo único es los haters, los niños rata y los que no paran de decirte cómo debes de jugar.

Pero bueno eso es autóctono de todo multiplayer que se precie.