#8160 es mi main defense junto a Frost. Y me estoy partiendo de risa con el XD
Ya de por sí antes pillaba kills, ahora es esperar a que pillen un par para hacer 5vs3
#8160 es mi main defense junto a Frost. Y me estoy partiendo de risa con el XD
Ya de por sí antes pillaba kills, ahora es esperar a que pillen un par para hacer 5vs3
#8161 hace un año te hubiese dicho que esos son picks de plata, que si platino tarari....
Pero es que ahora mismo Kapkan y Frost entran en muchísimas defensas. Muy revalorizados.
#8162 yo tengo muy mal aim pero en cuanto a psicología del juego es otro cantar XD
Me monto buenas estrategias de trampas, hasta el punto que alguna vez me han dicho que el enemigo me insulta por el chat general.
Lo tengo desactivado pero que hagan eso para mí es todo un honor XD
Lo mío son trampas y C4. PJs con granadas en ataque
#8163 Yo tengo también un aim que da pena y trato de buscar personajes con otras funciones.
Kapkan, Frost, Smoke... A veces me animo a roamear con Melusi o similar pero como los pimientos del padrón a veces sale bien y a veces no xD. Pero es lo bonito del juego, tener varios roles y explotar varias habilidades.
Buenas compis, ayer jugue al juego como cada dia y todo bien. Hoy a las 21:30 me dispongo a jugar y el juego no pasa de la pantalla de carga donde salen los derechos legales y las advertencias de salud.
El icono de carga da 3 vueltas alrededor del numero 6, luego aparece el icono de carga de window y vuelve al escritorio.
Ya he probado practicamente todo.
Lo unico que me da mosqueo, es que cuando encendi el pc por primera vez, antes de hacer nada de lo anterior. Windows me pidio permisos de modificacion de archivos para ubisoft. Al estar hablando por tlf la primera peticion la acepte, la segunda rechace sin querer y a la tercera peticion acepte.
Pero he desactivado la opcion de pedir permisos y tras varias instalaciones, incluso la de w11, sigo igual.
¿Sugerencias? Solo se me ocurre esperar que pongan un parche nuevo en r6 y mientras no jugar.. Escribir en reddit y/o ponerme en contacto directo con ubi (buena suerte xD)
:((
#8165 https://www.ubisoft.com/es-es/help/connectivity-and-performance/article/000099684
no se si te esta afectando esto
#8167 ya está arreglado. Después de mucho tiempo, leí a otra persona que le pasaba y que desactivo el overlay en ubi. Lo hice y funciona
#8171 es que no te solapan notificaciones de ningún tipo. Pero puedes mínimizar y ver las notificaciones directamente en Ubi.
Voy a pillar Melo, que versión de juego me recomendáis?
Con el juego base me llega o mejor pillo también algún pase?
Pues probada la beta del extraction y aparte de dejarme los ojos por la mierda del código por toda la pantalla ... Me parece bastante flojo...
#8179 se esperaba flojo. Un mod que han pasada a stand alone no puede dar mucho más de si.
Pienso que es un juego muy casual y recurrente donde han intentado hacer competencia a un grande en ese género y ni por asomo llegarán a dar sombra.
A mi ya el planteamiento de juegos así no me llama, visto todo el game play me parece repetitivo.
#8180 Si , es que si lo llamas extraction a secas me hubiera llamado -0 al tener Rainbow me llamo algo , pero vamos , para cuando esté a 15€ ... Me recuerda mucho a lo que se intentó con metal gear survive
No debieron reciclar todo,ojo, el modo puede estar bien, pero han reciclado prácticamente todo, podrían usar el mismo mundo pero llevarlo de otra manera, con otro motor ,animaciones etc y no hacer un 1:1 del r6 normal.
Sin contar que la prueba te dejaba ciego con tanta marca de agua xD
estoy flipando o han cambiado el color del equipo naranja al rojo?
edit: vale se puede cambiar a como antes
Van a meter un modo llamado calentamiento de muerte por equipos, sin habilidades ni utilidades y con respawn infinito.
#8189 regalan un pj aleatorio que no tengas o una skin.
Tengo todos los kekos y me tocó skin