Ya esta la Pre-Carga son 15 Gb y es independiente de la beta.
Joder, el juego me ha encantado y si lo juegas en premade con colegas se hace 100 veces mas divertido pero no vale 60eurazos, cuando baje su precio sera un must.
#62 http://www.g2play.net/category/16145/tom-clancy-s-rainbow-six-siege-uplay-cd-key/ estoy apunto de darle a comprar
#63 si te esperas a mañana y encuentras a otra persona puedo conseguir 2 copias por 25€ cada una.
#64 Me espero, me espero jejeje te aviso si encuentro a alguien o si alguien de aqui se anima
Yo lo pille por 28,50 en instant-gaming.com hace unos pocos dias, lo veo en su precio justo.
Estoy seguro de que voy a viciarle muchisimo.
Saldrá el juego y yo sigo buscando partida.
Ahora en serio, el matchmaking es una basura y faltan unos días para la salida.
ya tengo el juego pillado, si alguien se apunta solemos ser 3 en un ts, con gente el juego gana mucho.
Ojo si sois un poquillo exigentes a la hora de las latencias que este juego tiene muy bajo tickrate (se dice que del orden de 15 xD), al menos las betas. Yo no voy a comprar día 1 y me voy a esperar a ver si lo arreglan, sino es injugable
Si buscáis en compra venta, los códigos que da nvidia con la compra de gtx 970 y eso, se estan vendiendo por 20.
Es un juegazo incompleto.
Problemas de latencia,mouse lag,partidas que nunca comienzan,tickrate de 15, se rumorea que ya hay cheats rulando...
La idea es impresionante y el juego es divertido,pero podria ser un must si arreglaran eso...
#87 Metieron un parche para corregir lo de las partidas. Lo del tickrate no se.... Es importante tener la NAT abierta.
Y lo de los cheats, pues como en todos los juegos.
#88 Yo opino como tu, es más aun están en BETA.... creo que la idea es genial, divertida y mas que competitiva. Solo queda esperar que el equipo de desarrollo les apetezca continuar y hacer un gran juego solventando los fallos