Rainbow Six: Siege #HO

kaikai

que sensibilidad dpi soleis usar gente?, por que llevo tiempo cambiando y tal, y se que una sensibilidad baja es lo mejor pero no termino de acostumbrarme

1 respuesta
B

1000dpi y sensi en el juego 14% y con zoom lo bajé a 40%, mx518 a 500mhz...

Igualmente soy un manco de cojones xq voy a 70fps con bajones a 40 EIGAIAEGIGAEGAEI

S

#1678 Ya te digo, lo mismo que con frost al principio.
#1681 400 dpi y 10 en el juego.

1 respuesta
kaikai

#1683 400 dpi y 10 en el juego? 10 en el juego de zoom o sensi? como puedes mover el raton con tan poca? te va bien con esa sensi?

1 respuesta
S

#1684 Exactamente así, 10 de sensi en el juego, de zoom llevo algo más, 55. Todo esto a 400 DPI en el ratón.

Me siento muy cómodo con esa sensi, es más o menos el traslado de sensi que tenía del Counter a aquí.

Mucha gente lo tendrá más o menos igual, cuando llevas tiempo jugando te das cuenta que va perfecto así. También depende de si eres jugador de mano o de muñeca, pero en mi experiencia he mejorado mucho más a lo largo de los años con sensis bajas que altas.

1 respuesta
kaikai

#1685 gracias , intentare ajustar mas mi sensibilidad y acostumbrarme :) te sueles hacer buenas partidas? yo lo que veo que con esa sensi es dificil girarse rapido no?

1 respuesta
S

#1686 A ver, no soy el puto amo pero considero que mal no juego.
Tampoco es que tenga un pedazo de aim pero me defiendo. Al final todo se reduce a si te sientes cómodo con X o Y sensi, y si es el caso te la quedas.

Al principio no vas a ser bueno, y puede que te ralle mucho y vayas ajustando cada partida, error, acostúmbrate a la sensi que quieres y domínala con el tiempo.

Pero si estás bien con la que ya tienes y eres capaz de matar a tíos en movimiento, en giros rápidos etc puede que no te haga falta cambiar. Bajo mi consideración una buena sensi es aquella que sin apuntar te permite hacer 3/4 de vuelta o una vuelta entera, no más.

¿Que rango tienes?

1 respuesta
kaikai

#1687 Gracias por los consejos , soy rango 80 , los primera temporada quede en Oro II y mas o menos jugaba bien , lo deje un mes o asi y ahora no mato ni al aburrimiento y en definitiva no soy util para el equipo, con lo cual pense en cambiar la sensibilidad , ahora soy plata II .Estoy probando 10-55 y 800 dpi y ya me cuesta :S

1 respuesta
S

#1688 Más o menos como yo.
Lo curioso es que empecé en Oro 3 y era la peste, de modo que tuve que recuperar un 0.6 en k/d en rankeds y en un mes y poco he podido meterme en 1.1 y 1.3 en k/d casual. Soy plata 4, y juego infinitamente mejor que hace un par de meses que era Oro XD. Ya subiré.

Dime tu uplay y te agrego si quieres, así echamos unas, con algunos del foro le doy bastante, casi todos los días. Somos Plata-Oro.

1 respuesta
kaikai

#1689 Mi uplay es Kaikai-esp, suelo jugar todos los dias aunque normalmente juego con unos amigos :)

B

El juego tiene chetos a punta y pala y eso que ahora mismo no hay igualadas.

Y sigo sin saber porque el matchmaking me mete con rusos.

1 respuesta
xTwisted

#1691 Ayer mismo, en una ranked, ganamos la primera ronda, los 5 de su equipo que eran premade se picaron diciendo que llevabamos hacks, y automáticamente los 5 corrían por todo el mapa sin preocupaciones (sabían donde estábamos), aim bot, atravesando a la cabeza, y sin cortes completamente

Creo que en la vida me han hecho eso en un shooter

1 2 respuestas
B

#1692 Yo es que cuando veo que en las defensas, salen directamente haciéndose el mapa y matándose a todo kiski no hay mas que decir.

Damos por hecho que mucho parche pero lo que es un antihacks dentro del juego en si no hay nada... es todo a base de reportes estúpidos.

¿Tanto dinero cuesta meterle un antihacks al juego?

1 respuesta
MrMeji

#1692 #1693 El pan de cada día en el juego, yo es que ya paso hasta de jugar, y estoy planteandome el desinstalarlo

B

Es que ponen las igualadas en fase beta, reinician las stats pero joder no meten el jodido anticheat. Y un juego como ese sin anticheat es que es imposible.

Y por favor ban para siempre, nada de contemplaciones y ala a comprarte otra copia.

Tremendo..

Lo increíble es que lo reconocen xD

5 meses con chetos y no problem.

1 respuesta
MrMeji

#1695 asco de peña, lastima algún día creen un cheto que haga que los ordenadores de los que los usen peten

1 respuesta
B

#1696 Aparte de los chetos otro detalle importante. Si ves la ultima muerte, el jugador al que mata el del escudo, no ve ABSOLUTAMENTE NADA y muere.

El netcode sigue siendo cáncer no lo siguiente.

DriD

El principal problema que tiene el juego ahora mismo, son los chetos. Según Ubisoft, están trabajando "muy duro" en un anticheat de cliente. Con el tema del netcode, estoy de acuerdo a medias. Hay veces que si que se traga balas o no registra bien el impacto, pero no está tan mal como lo pintan. Creo que todos esos problemas de netcode y demás viene por el jodido Lag compesation.

También tiene algunos bugs a veces que telita...

2 respuestas
B

#1698 Te acabo de poner un video claramente, ya no estamos hablando de que registre en 1 milisegundo una bala antes que otra, es que estamos hablando de que tu no ves al jugador directamente en la pantalla y te mata.

¿Cómo juegas así? xD

1 respuesta
MrMeji

#1698 Pues quizás cuando lancen algo sea demasiado tarde, y es una pena... T.T

DriD

#1699 Si si, si no te digo que no, pero eso que pasa ahí es muy raro, el tío ni lo ve. También hay un bug que a veces tu no ves al otro personaje y el tío puede estar al lado tuyo, pero para ti es invisible. Ayer me pasó uno curioso, saltó por la ventana de Billar, en el mapa de Casa, y el juego me devuelve para adentro, empiezo a moverme por dentro de la sala y muero. Cuando veo de donde me mató, no tenía sentido, pues bien, yo me veía moviéndome dentro de la casa, y el tío que me mató estaba fuera y el me veía fuera. Mi cara fue un poema.

3 respuestas
B

#1701

Me hago a la idea:

jajaja

1 respuesta
xTwisted

#1701 Eso me ha ocurrido a mi varias veces desde que empecé a jugar, que intento pasar por una ventana/agujero/puerta y es como que me tira para detrás, y mis compañeros diciéndome que estoy fuera

DriD

#1702 Jajajajajaja, como se puede ver, no suelo comentar mucho por aquí. Soy un usuario pasivo, por así decirlo :P Pero si, la cara fue esa más o menos, el rage no fue poco.

Las empresas grandes, deberían de cuidar un poco más sus productos, que saquen si quiere betas largas, y lo van puliendo, pero vender juegos sin un mínimo de calidad, es un problema grave, en el mundillo, en los tiempos actuales.

MrMeji

#1701 Con las ventanitas hay muchos bugs, el otro día un compi haciendo rapel en Hereford por fuera y de repente pone que ha sido asesinado por una trampa de Frost... que estaba en el interior xD
Y contra Epsilon en la última Go4, que de hecho salio en el stream oficial, el tío que se bugeo al ir al saltar por la ventana, que nos costo una ronda jajaja

icM

yo cuando me tocan 10 chetos en 10 partidas y desde que te prohiben jugar con el martillo en una final de lan me parece suficiente.

lo de que mueras despues de esconderte pasaba bastante en el counter, te agachabas detras de una caja y morias de mocha, es por el delay el shadowbug y eso, tu te escondes pero con el lagg, el otro te ve esconderte unas milesimas de segundo más tarde

shadow bug, vaya

2 1 respuesta
Tandro

#1706 Porque no se puede jugar con el martillo? xD

1 respuesta
jonik2

#1707 pues nose pero ahora leyendo el foro sospecho que el martillo es el que origina el bug de que no puedes pasar por barricada rota.

Y viendo el video del cheto, lo que dice pr0dy del netcode pues no sé, porque siendo un aimbot no es el mejor ejemplo, pero si que es cierto que a veces te matan tan rápido que parece imposible que el tio tenga tantos reflejos pero no puede saber lo que ha pasado en realidad. No sé si será por tema de compensation o eso pero me suelo fijar en el ping cuando pasa algo raro y suele ser el mismo o parecido.

Esta es la última cosa curiosa q me ha pasao,
http://imgur.com/qKTIC3e
le aparto el escudo a este y sin embargo me mata. Posibilidades: algo falla ahi o me disparó en el pie o algo, pero estando asi no se puede disparar no? o iwal está tan currao que le haces stun mientras te caes.

rojasu

Yo lo que siento algunas veces es que yo apenas veo al enemigo un milisegundo y me mata y en la killcam parece que se puede tomar un cafe antes de matarme el cabron xD

1 respuesta
Tandro

El bonus event este qe dan un 50% mas aprox, se sabe cuanto dura?

1 respuesta