buff, estoy por pillarmelo este finde.
Alguna sugerencia webs tipo g2a, instan gaming...etc?
En steam y uplay están a 60, aun que asi me aseguraría que no me timan......
buff, estoy por pillarmelo este finde.
Alguna sugerencia webs tipo g2a, instan gaming...etc?
En steam y uplay están a 60, aun que asi me aseguraría que no me timan......
Tiene unos bugazos del copón y tienen que mejorar la estabilidad de los servidores y de las escuadras porque no es normal que cuando peor vaya es siendo cinco.
Aun así es muy buen juego y espero mucho por su parte. En cuanto ahorre un poco me compro el season pass porque con lo barato que me ha salido la verdad es que merece la pena.
A ver si me podeis ayudar, aunque no se si es el post adecuado, se trata de problemas con los fps del juego.
Digamos que estoy jugando un rato tranquilamente a mas de 60 fps, y llega un punto en el que, en el mismo mapa en el que me daba esos fps, se queda en 30-40 constantes. Pero una vez salgo y entro al juego, se arregla.
Lo he probado en el benchmark y se nota aun más incluso. Cuando pasa eso, el benchmark me da unos 30-40 tambien, pero cuando reinicio el juego me da unos 120 :S.
Mediante el msi afterburn no veo que la grafica baje de frecuencia ni nada raro y la verdad es que me jode bastante la experiencia de juego, porque me estaba gustando. No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. Para que conste uso una r9 270x y un i7 2600k y he probado distintas configuraciones de gráficos y nada xD
Yo lo compré esta tarde en insta gaming pero también salía que no quedaba ninguno pero estuve un rato dándole al F5 hasta que me salió y lo pude comprar
Donde podría comprarlo por unos 20 pavos? sé que hay gente que vende por ese precio las keys por las gráficas y tal pero soy un desastre para esto.
¿Gente para jugar ahora mismo en pc?
TS3 ip: ts3.mediavida.com
Pw server: mv
Channel: R6S MV
Pw channel: Six
#196 Yo estuve ahí. Ahora, la próxima vez súbelo a mejor calidad, que se ve horrible D: (A menos que sea por que no está todavía 100% subido por Youtube)
Sigue teniendo el mismo problema de conexión que en la beta? Que dependiendo de tu "tipo" de conexión o no se qué historias solo podías, con mucha suerte, conectarte con los mismos que tú?
Porque vamos, pude jugar con unos guiris tres minutos y ya. Y nos tiramos un buen rato mis amigos y yo tratando de vernos y nada, completamente imposible. Con el consiguiente uninstall.
#203 37€ te parece bonito? Que me lo regala mi pareja...me sabe mal que se gaste 37€ en mi capricho jaja, en ningún lado más barato?
#205 Estos son como los de MediaMarkt en el BlackFriday que por la inflación del mercado suben 10€ las cosas jajajaja
Si alguien lo encuentra a un precio asequible que me avise!
Es normal,el juego ha triunfado bastante y por tanto de un precio bajo que tenía por la bajas expectativas ha pasado a costar 33€ mínimo,y muchas tiendas de keys se están quedando sin stock.
Vamos que por una vez Ubisoft ha hecho las cosas bien escuchando a la comunidad y les ha salido un juegazo.