mirar este bug que me acaba de salir xD
Alguno sabe como o donde personalizar el teclado ? es que con el nuevo personaje capitao , cambiar el tipo de municion de ballesta lo tengo en el "W", ni puta idea de por que ... y no encuentro donde cambiarlo, alguno puede ayudarme?
Que tres atacantes tuvieran granadas era OP para Ubi, pero que 7 defensores incluyendo el Pulse tengan C4 no lo es Anda que no me he cagado en la madre del Pulse cuando me revienta con un C4 a través de las paredes solo por su cacharro de latidos; en qué mundo tiene sentido darle C4 a una clase así.
#2258 total, con la escopeta te funde igual a traves de las paredes. Pero si, el c4 es un valor añadido que lo convierte en un monstruo.
Subo otra vez:
Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 4. Buscamos gente que este entre plata alto y oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.
Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball
Me han hackeado la cuenta de uplay, me han vaciado la lista de amigos quien me tuviera irme agregando ^_
Tandro0
#2260 tu el 1º xD
Chungo chungo hoy he visto como baneaban a uno del equipo en medio de una partida ranked, con el típico mensahe de battleeye y al par de minutos volver a la partida....me parece que battleeye tiene algún bug.
#2263 lo curioso es qe del grupo qe jugamos, ayer nos paso a 3... llamando el de la centralita dijo os mando un correo para cambiar pass, y llegaba un correo rarisimo y to cutre, le dicen es esto asi? y dice nonono eso no es nuestro noseqe.. y dijo qe tenian servers caidos y pudieron haber sufrido una intrusion o algo asi... vaaya tela xD
Battleye banea +3800 en la primera oleada
http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-263193-16&ct=tcm:148-76770-32
yo llevo unos dias notando en ranked a gente de nivel 20 o aprox una calidad jugando que no es normal para nada, cosa mas rara no he vito la verdad y se supone q ya chetos no tendria qhaber desde la actualizacion...
Claro, son la gente k usaba cheats pero k malos no eran. Entonces si juegan vs silver pues es normal que owneen.
anda que las misiones bugeadas, ............ enfin estas cosas tendrían que estar solucionadas hace tiempo
Subo otra vez:
Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 4. Buscamos gente que este en oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.
Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball
sabeis de algun VPN free que funcione para jugar varias personas en casa? probe varios pero no lo solucionan , el unico que me funciona de los que e probado es el avast secureline , pero es de estos que solo te dan 7 dias de prueba.
eso he hecho por eso no he preguntado. solo me ha hecho gracia que como siempre los putos chetos nos jodan a todos. incluso a los que no los vemos ni jugamos contra ellos y quería compartirlo