Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#2580 que san fumao :psyduck:

1 respuesta
notiK

#2580 Por fin!, hoy mismo lo comentaba con un colega, hacian falta skins que fueran todo el cuerpo, no solo la cabeza ya que habia algunas que no pegaba nada con el resto.

El hammer me la a puesto durisima.

aSteppenwolf

#2580 #2581 Si os referís a la movida que hace Thermite, es químico así que parece realizar algún truco al respecto en esa animación.

#2582 Edito. Echa un vistazo en el minuto 2:35 de este vídeo.

Para ráfagas cortas muzzle brake, y para largas el compensator.

Para armas secundarias recomendaría el silenciador para anular cámaras en silencio, y el láser si acaso solo en los que usan escudo, ya si llevarlo o no es a disposición personal.

1
Vandalus

hoy no es el día del stream mostrando gameplay de los japoneses?

1 respuesta
DarkHawX

#2584 Lo es, lo enseñarán por aquí (no sé a que hora):

Si no pues sacarán videos post final imagino para quienes se lo hayan perdido.

2
Gleancrawler

Lo he probado este finde (solo soy lvl 7) y me esta encantado a pesar de estar jugando solo... pero noto que me cansaré si no juego con mas gente.

Hay alguna comunidad española para montar escuadrones y no tener que morirme de asco con los ruskis? Si es así puede que caiga...

2 respuestas
aSteppenwolf

#2586 Tienes el hilo de comunidad y el foro oficial.

Y Rainbow6.es

Vandalus

#2586 si buscas gente la vas a encontrar seguro

aSteppenwolf

Acaban de anunciar de forma oficial un YEAR 2.

Más mapas, más agentes, más soporte al título y más de todo.

2 2 respuestas
DarkHawX

#2589 Ahora si que si, que uno de esos DLCs del Año 2 sean los GEO :/.

1 2 respuestas
notiK

#2589 #2590 Year 2? season pass 2? o que es XD

aSteppenwolf

#2590 Ojalá, a ver si no tardan en dar un poco más de detalles al respecto y muestran los países.

#2591 Exacto, otro año completo de contenido y soporte, imagino que seguirán un esquema similar al de este primer año.

1 1 respuesta
Vandalus

si siguen igual que este año, quizás me animaría a pillar el season pass del próximo año (en IG o sitios asi claro xD)

Mejoker

#2592 He visto por ahí... Israel, Polonia, Italia e India. No es confirmación, es suposición.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este juego lo peta demasiado, me sorprende lo bien que lo esta haciendo ubi con la saga tom clancys ultimamente.

serchHDN

Buscamos gente seria y activa para jugar rankeds esta nueva temporada, solemos jugar todos los dias, somos 3 y usamos ts sin micro no queremos, quien quiera MP :P

Arsonit

Como va la comunidad en r6? ha subido despues de la limpia de chetos?

1 respuesta
DarkHawX

#2594 Israel (Sayeret Matkal) me llama, pero mi corazoncito no soportaría que no estuvieran los GEO en el 2º año... Ya casi no lo soportó cuando no los añadieron en el primer año.

Es que no sé que piensan no añadiendo una de las mejores fuerzas especiales del mundo, y no lo digo porque sea Español XD.

1 respuesta
aSteppenwolf

Dejo algunos detalles de lo que han ido mostrando hoy.

• El efecto al ser atacado por el dron de Echo (el cual tiene camuflaje óptico).
http://i.imgur.com/87iPUBW.gifv

Habilidad especial de Hibana
http://i.imgur.com/FZ9VPB8.gifv , y visto desde el otro lado, http://i.imgur.com/3nREOhS.gifv

Nuevo torneo para el próximo año, no se han comentado muchos detalles al respecto pero parece ser importante.

• Los uniformes de élite en la pantalla de carga.

Los uniformes de élite parecen estar inspirados en modelos reales. El de Kapkan está basado en Vympel, una unidad rusa, y el de Thermite es una especie de modelo vintage del FBI por ejemplo.

Skins de camuflaje para escudos y personajes.

• Remodelado de Twitch

#2598 ¿Qué hay de la Unidad Especial de Intervención (UEI) ahora que lo recuerdo?, el mítico Santiago Arnavisca de los clásicos Rainbow Six es de esa unidad de la Guardia Civil.

Cito de la propia Wiki sobre la UEI:
"Together with Germany's GSG9, Sweden's NI, Denmark's AKS, the Netherlands' DSI, Belgium's DSU, France's GIGN and Ireland's Garda ERU, among others, the UEI is one of the special units that operate as part of the European Union-sponsored ATLAS Network."

#2597

4 2 respuestas
DarkHawX

#2599 Correcto, también me valdría su implementación. Son cuerpos "hermanos":

El GEO está, junto con la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, integrado en la Red ATLAS.

El GEO ha demostrado a lo largo de su historia y operaciones la alta preparación y cualificación que poseen sus miembros, estando entre las mejores unidades de operaciones especiales de Europa. El GEO además ha instruido a unidades especiales de otros países, así como impartido cursos y formación conjunta.

Algunos profieren el UEI, otros los GEO. Lo cierto es que ambos son muy buenos y cualquiera de los dos me valdría, aunque yo me decanto un poquito más hacía los segundos por gusto personal.

Por cierto, muy buena pinta tiene todo lo que está por llegar a Rainbow Six: Siege. Cada día crece más este juego, es impresionante.

1
Sorii34

Hombre esta temporada ya toca los GEO que es de lo mejorcito
Esta ha sido mi primera temporada de igualadas, y estoy en Oro I dan algo en especial ?

Petrusin

#2599 Como era de esperar el dron es una pasote de arma gadget. En buenas manos va a ser un dolor de cabeza, y más con ese camuflaje óptico.

Y la atacante también será muy interesante si su gadget es inmune a mute (si lo es a Bandit ya sería una sobrada)

Creo que seran dos agentes muy cotizados.

2 respuestas
Vandalus

que pasara con termite?

Y el dron simplemente te jode la visión?

2 respuestas
xTr3m1S

#2602 Pos pa mi que bandit y mute le hacen counter. Si te fijas en el vídeo se tienen que pegar a la superficie y luego para activarlos tiene que darle a un botón.

#2603 Para mí la mayor diferencia es que thermite te abre un boquete por el que puedes pasar con una sola carga, esta tía tiene que usar 2 cargas para abrir un agujero por el que puedas pasar de pie, falta ver si con una sola carga se puede pasar agachado o tumbado.

1
aSteppenwolf

#2602 IQ puede que cobre más relevancia con ello.

#2603 Thermite seguirá siendo útil, ha sido siempre un agente necesario que debe escogerse sí o sí en todas las partidas por lo que con la inclusión de Hibana se presenta una alternativa.

Aparte de ello, mientras él puede seguir abriendo puertas en las reforzadas como han comentado antes, Hibana puede dedicarse a abrir los llamados killhole, es decir, aperturas por las que aunque no llegue a asomarse ningún atacante pondrán en tensión a los defensores al abrirse un punto débil donde puede entrar una ráfaga balística en cualquier momento. La combinación de ambos en ese sentido puede ser la leche.

Imagino que tanto Mute como Bandit cobrarán aún más importancia, y esto hará que también lo haga Thatcher en el otro bando para contrarrestarlos.

Pero ya sabemos quién parte realmente el bacalao.

1 1 respuesta
Vandalus

#2605 tachanka se supone que lo bufarian de alguna manera. (escudos en la torreta o algo asi)

1 respuesta
B

Aham que bonito todo.

¿Cómo va la parte interna? ¿Qué arreglan?

1 respuesta
aSteppenwolf

#2606 Sí, de hecho apareció esto hace tiempo pero parece que no se ha comentado más al respecto.

#2607 Hace unas páginas más atrás ya comenté que están metiéndole mano al netcode/hit registration así como cosas que ya han tocado con respecto a ello para los próximos parches, así como también han dicho que están tocando la iluminación que son de los aspectos más urgentes en los que están trabajando.

Si por algo se caracterizan es que están constantemente escuchando de forma activa a la comunidad y mejorando el juego continuamente. Sin contar con que están sacando contenido sin que se tenga que pasar por caja, sin dividir a la comunidad ni exprimir con DLCs como hace la industria últimamente (la cual cada día que pasa da más asco).

1 respuesta
rojasu

Tachanka seguira inutil aunque le pongan un escudo, yo le dejaria poner otra torreta para poder ir moviendose o usarla de señuelo.

B

#2608 Lo primero primerito del juego es el netcode/hit registration. Llevan con el tema desde que el juego salio. Y lo han tocado varias veces hasta convertirlo una basura. ¿Quieres que te diga que pienso?

Sacan DLC, sacan contenido para pegar el cortinón de humo de que al igual que The División no saben ni por donde les da el aire. Vaya que no saben como solucionar el problema. Y lo importante del juego es eso, y ni skins de mierdas o mapas, es que el puto juego que SOLO ES ONLINE funcione como debería.

1 respuesta