Ralentización en Toca race driver 3

Xray

Hola a todos,

Vereis tengo el juego instalao Pero el problema es el siguiente.

Nadas mas empezar aparecen unos videos de Runs Great on Pentium Xtreme y de nvidia etc etc.. pues esos videos y parece verse el juego tb me va a 0 fps y cada minuto sube 1fps pero vamos los dos primeros videos han tardao en pasar 30min va todo extremadamente ralentizado por lo k me puse a investigar y puse toda la configuracion al minimo en modo ventana y nada no tengo narices ha hacer que el juego vaya fluido como tiene k ir y no a 1 FPS...

Si a alguien mas le a ocurrido porfavor que me lo diga aunke sea en otro juego.

Un saludo.

PD: La copia de seguridad y todas las demos oficiales del juego me pasa lo mismo 0-1 FPS.. xD es decir en el juego original me pasaria lo mismo. :S

PD: tengo todos los drivers actualizados recien formateado y todos los demas juegos k tengo, videos etc funcionan bien.

D10X

¿ordenador?

Peep

será demasiado juego pa tu pc

Xray

amd 4400, geforce 7800gt, 2 gigas d ram, Hd sataII, yo creo k no ya k me van todos los juegos calidad maxima perfecto.

D10X

Este juego trae Starforce, sigues algun paso para desactivarlo?

Por lo ke veo tu Placa Base se "salta" el Starforce sin problemas, pero puede ke de algun tipo de incompatibilidad.

Xray

Lo del starforce esta desactivado creo yo, Porque uso daemon tools los cdrom desactivados y las mini imagenes, el problema viene en que las demos no tiran... y si una demo no funciona el juego menos xD.
He mirado en los foros oficiales de codemasters y hay un tio que le pasa lo mismo que ami.. pc nuevo y le va imagen por imagen y la respuesta que a obtenido es que desactive todos los programas del escritorio que pueden crear ralentizaciones XDDD respuesta noob.

D10X

Ya veo ke has preguntado en Crackman y ahi no le pasa eso a nadie >_<

Modifica el acceso directo y pon esto :

%windir%\system32\cmd.exe /c start "" /high "c:\program files\Codemasters\Race Driver 3\RD3.exe"

Con las comillas y todo pero modifica la parte en negrita por donde este tu ejecutable RD3.exe

Xray

Gracias por contestar, la verdad que lo e probao como me has dixo y nada sigue tirando igual. Para que sirve poner asi el acceso directo?

un saludo

Xray

solucionado, despues de darle mil millones de vueltas me dio por desconectar el logitech G15 y funcionaba LOL. Buscando por los foros oficiales tambien habia peña ke le pasaba y ke en el proximo parche lo arreglaban,... un saludo

Usuarios habituales

  • Xray
  • D10X
  • Peep