Rallazo con Gun Metal

Salcort

No se si recordareis que hara unos meses sacaron un bechmarck de un juego q saldra proximamente llamado Gun Metal, previamente a ese benchmarck yo ya habia jugado la demo de ese juego y a 800x600 todo al maximo me funciono de lujo, en cambio en el mechmarck 800x600 me iva mucho mas petao y sobretodo cuando el robot se transformaba en avion y se direccionaba al Sol(me bajaba a unos 5fps), eso me dejo muy muy rallao, la cosa es que han sacado una nueva version de la demo yo pues me la he bajao para salir de dudas sobre si el juego me ira o no y cual es mi sorpresa que a 800x600 y todo al maximo me sigue yendo de lujo. A partir de ahi y teniendo en cuenta que tengo una Nvidia me sale la cuestion de ¿estaba amañado el benchmarck por Ati o sencillamente la empresa tubo un roce temporal con Nvidia que luego se ha solventado? no le encuentro otra explicacion a que el benchmark me valla de culo y luego la demo en el mismo escenario y la misma resolucion me valla de lujo.
Si alguien me puede sacar de dudas que lo diga :(.

s0ulFly

Dudo mucho ke tenga nada ke ver con ATI, de echo Gun Metal lo regalan con la FX5900 ultra de leadtek, eso si el juego es un coñazo integral :P

Usuarios habituales

  • s0ulFly
  • Salcort