Rampage Knights da el salto a Switch

thrazz

Tras años en Steam, Rampage Knights da el salto hoy a las consolas con una primera versión para Switch que ya está disponible en la eShop por 9,99 €.

Rampage Knights es un beat 'em up con tintes de roguelite, incluyendo mazmorras generadas proceduralmente, progreso entre partidas y multitud de objetos y hechizos para combinar.

El juego está pensado para jugarlo en cooperativo con dos jugadores, aunque esta versión ha perdido el multijugador en línea, y, al menos por ahora, solo se puede jugar en local.

1
B

pues tiene una pinta cojonuda, cómo es que no han conservado el online? creo que lo habría comprado con un colega :/

Drowan

Anda que no le metí horas a este juego en steam.

Kaos

Buf, va caer del tirón. Super coop que me voy a marcar :D

ramster29

tiene algún modo con dificultad alta?

1 respuesta
thrazz

#5 si no recuerdo mal, aparte del modo difícil luego desbloqueas un par más.

ZooK

Bastante chulo, lo desconocia

EuRyNomE

Yo lo tengo desde hace bastante y el juego tiene dos problemas; primero su aspecto gráfico a lo juego flash, que aunque no sea cutre del todo echa un poco para atrás, y después que el combate en sí es extremadamente simple, con dos botones y sin ningún combo ni nada, cada arma tiene su moveset pero consta de ataque básico, ataque fuerte, en carrera y aéreo, fin.

No es un mal juego pero a la que te lo pasas un par de veces estás hasta la polla de él.

Dicho esto y si su precio es de 10€, yo esperaría a que le metan alguna rebajilla en Sudáfrica/Rusia/Noruega y lo pillaría.

Sikfrit

Lastima que solo está en inglés 😣

1 respuesta
B

#9 El inglés que tiene tampoco te creas que es mucho... es facilito =)

buen juego la verdad, te echas algunas risas si lo juegas coop con algun colega, yo lo tengo y la verdad no sé porque no le di más horas

Usuarios habituales