Rapture Rejects, el battle royale de C&H, sale hoy y se puede jugar gratis el fin de semana

thrazz

Adelantándose a la aventura gráfica, el primer videojuego basado en los cómics de Cyanide & Happiness llega hoy al Early Access en Steam de la mano de tinyBuild.

Siguiendo la última moda, es un battle royale con vista isométrica, 50 jugadores por partida y el humor cafre de C&H. Aunque cuesta 16,79 €, durante este primer fin de semana se podrá jugar gratis para probarlo.

2
Vain92

16,79 este juego. Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yegdrasiel

Joder, 16 € por lo que parece un juego de navegador.

balex

16 pavos por el puto Habbo Hotel jajajajajajjdsajdsa

danyWTF

16€ por un juego que podría estar perfectamente en una de esas web .io

Ultrajex

A mi por la estetica me llama mucho la atencion... Pero no pagaria mas de 10 eur ppr un juego que en mi opinion no va mas alla de unas cuantas partiditas casuales y fuera (igual me equivoco y es mas profundo)

Bouzas

Estuve jugando un par de fin de semanas la beta cuando la abrían y para jugar un rato esta guay, pero ya.

F2P hubiera sido mucho mejor la verdad.

danyWTF

Acabo de jugar una partida por curiosidad y me ha parecido de los BR más lamentables que he jugado. Que quieran cobrar 1€ por esto me parece de tener una cara muy grande cuando hay BRs mejores F2p. Suerte xD

1 respuesta
totespare

#8 no mezclemos churras con merinas. Que haya juegos f2p buenos no significa que juegos peores que esos tengan que ser f2p también. Y no he jugado a este ni pienso jugar, pero las cosas como son...

1 respuesta
danyWTF

#9 Que tampoco esperen cobrar 16€ por él habiendo alternativas f2p mejores. Eso tampoco se lo quita nadie xD

Perkele

for fun esta bien este finde para echar unas risas un rato, pero ni loco pago por esto ni siendo fan de c&h

xa3ro

Y donde esta el puto The Cyanide & Happiness Adventure Game, sacan esta mierda y que pasa con el otro.

Shephiroth

next gen

Adamassartus

Si todavía fuera de The Behemoth... Pero no me llama mucho, algo ortopédico, quizás más tarde le de un tiento a ver que C&H rocks...

AJLT

Preferiría pagar 16€ por un DLC del Contra.

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Shephiroth
  • danyWTF
  • Bouzas
  • Ultrajex
  • Vain92
  • thrazz