Partiendo de la base, de que en un foro, todo el mundo puede postear lo que le de la gana ( dentro de las normas de ese foro ), no entiendo, como hay gente que se puede dedicar a entrar en los threads de la PSP, simplemente a meter caña.
Una vez que ya has leido unos cuantos de estos posts, veras que todos tienen cosas en comunes, por lo que no te será dificil distinguirlos.
Esto no es solo una cosa que he visto aqui con ciertos usuarios ( podeis pasaros por los threads de PSP.... los vereis enseguida ). Si no que tambien lo he visto en la página oficial de playstation en el foro de PSP, o en la pagina de todopsp en sus foros, o en meristation en el foro de PSP, o etc etc.
¿Esto tambien pasa en la pagina oficial de DS?
1 pequeño ejemplo:
http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,55262/catid,2/
EDITO:
Yo no soy fan de Sony, simplemente me gusta la PSP y nunca me han gustado las consolas en general, ni las de Sony ni las de Microsoft ni las de Nintendo, siempre he preferido y prefiero el PC para jugar. Pero es la primera vez que lo veo de tan cerca. Y que a mi me guste la PSP, no me da derecho a ir a un post de la DS a decir que es una mierda.
No sé, es lo que pienso yo :-S