Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte nos deleita con un nuevo tráiler

B

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte publica un nuevo tráiler pre-lanzamiento en el que nos enseñan algunas armas curiosas y con voces en español:

20
B

Ugh que voz, el video muteado gana mucho.

5
BernyMoon

El doblaje es sidita.

3 1 respuesta
s3niK

#3

Suena igual de sidoso en ingles..xD
A mí los que doblan a los personajes principales de ratchet and clank me suelen gustar bastante.

1 respuesta
B

#4 Cierto, es fiel y han logrado ponerle la voz igual de irritante. Lo jugaré en eslovaco.

1
Mega-Ninja

Sois consciente que el publico objetivo de este juego son niños y que a ellos si les gustan voces asi no?

1 1 respuesta
SuperMatute

A mi hija de siete años le gusta.

B

#6 Que más dará si luego pasa lo de siempre:

También te digo que a mi este tipo de voz, payasos y demás siempre me han dado repelús, desde bien chiquito.

1 1 respuesta
Rayalz

#8 Es que los que llevamos jugando a ratchet y clank desde el primero, eramos niños antes. La peña madura pero el juego se mantiene como es.

InventaLukit

Disfrutad de los tráilers previos del GOTY del año. Me van a tener que sacar a rastras de casa a partir del 11.

1 respuesta
Longview

#10 Yo no se cómo me voy a organizar entre esto y el E3 que es del 12 al 15. Espero que Sony se porte bien y haga su evento el jueves 10.

1 respuesta
InventaLukit

#11 A mí se me junta esto con el DLC del FFVII, pero bueno, daré prioridad a esto.

eondev

UF, me venden la PS5 sólo por los ratchets y los jack and daxter. FEELS. Aún me acuerdo el ir por la nave del Ratchet 3, como me flipaba tio, ese juego era la puta polla. Y el 2 también cuando podias coger la nave. Y el gladiator tb estuvo bien guapo. (Sí, no he tenido ni ps3 ni ps4 xd)

PD: Cabrones, ese tipo de voz es típiquísima en los juegos de ratchet, de qué os quejáis XD.

3
B

Las mismas voces desde 2002 y la generación Z quejándose del doblaje. Macho, que para la Comunión ya podíais haber pedido una PS2.

7
C

Pensé que el tráiler estaba en otro idioma, no entendía lo que decía.

MaTrIx

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-ratchet-clank-una-dimensi%C3%B3n-aparte-1501527.html?tduid=69d2c64467a141e7fe1b87a13662c24c&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3104295&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3104295_multisize_all_all_all

2 comentarios moderados
B

#18

Pero si hasta DF tiene un análisis tecnico, donde comenta que recortaron los reflejos RT a Half-resolution entre otra cosas, respecto a los primeros gameplay que mostraron.

PD: Pero aun asi se sigue viendo decente.

1 respuesta
B

#19

Imagino que hablas de lo de la Gamescom de agosto y la posterior demo del evento de PS5, todo esto en 2020, que es cuando se hicieron las comparativas y sólo le cayeron los respectivos bulos en RRSS por parte de un sector de público que claramente no quería o no podía jugar al juego.

Es más, en varias comparativas y análisis de YT dijeron que en todo este tiempo hubo upgrade, con el RT activado, en luces y sombras de elementos fijos (cómo en el agua o en el mismo Ratchet) cosa que no se mostró en el tráiler de la Gamescom. Es decir, que en todo este tiempo Insomniac no sólo mantuvo lo que se mostró en la confe, sinó que lo mejoró levemente.

Vamos, lo que cuentas se ha desmentido cientos de veces y no sé cómo algunos aún le dan coba. Es ver una fuente, un título en mayúsculas y ya nos quedamos con eso.

Toma tu downgrade, anda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21

Macho, si me cuelgas un vídeo al menos ten la decencia de gastar 22 minutos de tu tiempo en verlo. Ahí ni comparan nada de los últimos tráilers, ni hablan de downgrade en ningún momento y sólo alaban el trabajo de Insomniac xddd

Va, venga. Cuélgame otro a ver si esta vez aciertas.

7 1 respuesta
B

#22

Yo recuerdo que era ese puede que me confundiera.

1
B

Que coñazo macho...

1
Chico_Zombye

Sois conscientes de que el que habla es un muñeco random haciendo de presentador del trailer ¿no? No es un personaje del juego xD.

Los últimos Ratchet son unos pepinazos IMO siendo el Crack in Time de PS3 un locurote. No tengo PS5 y no voy a comprarla por el Ratchet pero si la tuviese caería sí o sí.

tute07011988

Bendito juego infantil, pues no me lo gocé con el reboot :qq:

Usuarios habituales