Por si a alguien le interesa. Van a hacer una colaboración con fall guys. Pintan muy chulas las skins.
#92 A mi fnac me envian el mismo dia o dias más tarde xD
Pero bueno, espero me llegue el dia de lanzamiento.
Al menos es el sitio más barato para comprar de lanzamiento.
El vídeo que promete el tuit de #98
¿Cómo lo vais a jugar? Yo creo que tiraré de RT Performance.
#100 Vamos a ver, y si lo juego en una televisión 1080p, PS5 es tan retrasada que me va a renderizar a resolución fija y luego hacer reescalado o renderizará a fullhd?
Yo creía que era como un PC, pero ya me dijeron por aquí que no.
Desde la ignorancia, qué sentido tiene tener un modo Performance y otro RT Performance? Si el segundo ya va a 60 fps, el primero lo cogerá alguien?
#102 El primero no tiene ray-tracing y su resolución mínima en 1440 y el segundo sí lo tiene pero su res. mín. es de 1080.
#102 Resolución. SI tienes una pantalla 4k es entendible que prefieras resolución nativa. Pero si tienes una fullhd, qué sentido tiene coger Fidelity Mode si te renderizará a 4k y 30 fps? No sé, faltan aclarar cosas aquí
#104 Incluso si tienes una tv 4k es recomendable jugar en Performance + RT, el análisis comenta que apenas baja de 2160p en modo performance.
#104 No falta aclarar nada, los modos son esos, si tu pantalla no da esa resolución pues juegas igual que si fuese 4K pero a 1080p.
En PS5 me ponía está mañana que faltaba una hora y ahora llego a casa y me sale que faltan 4. Como pueden ser tan hijos de puta
A mi los de MM me han mandado el correo para que lo recoja hoy pero hasta las 11 no salgo del curro
Y pensar que podría estar hasta las 5 de la mañana recogiendo tuercas…
Me tocara consolarme con el dlc del FF7R
Ayer le di 1 hora y media y es jodidamente brutal, me lo pasé como un enano y da una sensación next gen constante.
#114 El inicio es pura acción desenfrenada, una mezcla de Uncharted/Marvel a lo bestia.
El juego no para de romperte la cabeza, los de Insomniac son unas bestias pardas.
No me pongáis los dientes largos que no tengo 80 euros parar tirarles xD
PD; tema armaduras habéis visto algunas o está muy limitado? Vi que la Deluxe traiga 5 armaduras y me temo que el juego base traerá 1 o 2 y gracias.
Tema armas sí que leí que había un porrón
#116 Dudo mucho que el juego base vaya a llevar 1 o 2 armaduras viendo la cantidad de ellas que había en juegos anteriores de la saga como el 2 y el 3.
#116 A mí por la reserva me regalaron una y llevo 1 hora y media y ya he conseguido la parte de una armadura por lo que seguramente haya bastantes.
#119 Ah, que se obtienen partes? Es que el último Ratchet que jugué debió de ser en PS3 y juraría que se compraban sets "enteros" en las tiendas xD