Estáis baiteando con lo de dropear el juego por los 30 fps, ¿no?
Yo ya lo he reservado hoy, me voy a meter un vicio el día que salga...
Estáis baiteando con lo de dropear el juego por los 30 fps, ¿no?
Yo ya lo he reservado hoy, me voy a meter un vicio el día que salga...
Sabeis al final cuando estrenan la pelicula aqui?, porque no hago mas que mirar en las carteleras y no la veo y me estoy mosqueando.
#63 la última de abril si mal no recuerdo, cuando sale civil war, han elegido muy mala fecha, aún que si puedo ire a ver las dos.
#64 Si, esa fecha me suena a mi tambien, pero es que entro en las carteleras y no sale!, y no paro de ver que anuncian en twitter los carteles promocionales (francia por ejemplo)
Aquí tenéis los primeros 15min del juego
Es poco mas que la típica zona del tutorial, por lo que no os coméis ningún spoiler
Iré a mediodia a comprarlo pero hasta por la noche no podré catarlo, fuck my life!!!
Quiero esas primeras impresiones en cuanto las tengais, aunque ya me imagino que van a ser cojonudas.
Yo lo iba a pillar day 1 pero al final tendre que esperar un tiempo porque tengo el ds3 pendiente y mucho lio este mes de examenes ya comentareis por aqui que tal
Estoy disfrutándolo brutal a 30 FPS, ¿me convierte eso en un ciego?
Lo poco que he podido jugar para darle un tiento, genial. Las animaciones son increíbles.
Pues tiene pintaza, y encima con lo que escasean las superproducciones de este género últimamente... quizá un imprescindible.
Una lástima no tener PS4 D:
#76 El juego es 100% Ratchet and Clank de PS2. Parece una pelicula. Si tienes visión inflarroja como algunos por aqui, los 30FPS te pueden chirriar, pero a los mortales nos parece una gozada. 10/10.
#77 No he jugado al de PS2 así que no se como es el juego del todo. Me apetece un juego de este tipo y creo que puede ser una buena compra. Cuando dices una película, te refieres a que los gráficos y animaciones son muy buenos ?
#78 Si, es una maravilla tanto de animaciones como de gráficos. Esto es lo que deberia considerarse un BUEN remake, como dios manda. Si te miras un gameplay de los de PS2, imaginate algo asi pero PRECIOSO.
el juego es una maravilla visualmente , bonito a mas no poder , jugado los dos primeros tutoriales de ratchet y de clank , esta noche mas vicio .
#82 15 horas? No lo se, la verdad que como voy parándome e intentando obtener todos los coleccionables, no sabria decirte. Pero vamos, que por 35€ es IMPRESCINDIBLE