Este juego no va a salir en la epic store?
Que pesaditos con lo del disco duro...
Que se podra jugar? Seguramente.
Que vas a tener tirones? Pues seguramente tambien.
La gente descubriendo las frases de marketing en 2023.
Frases que también se decían en anteriores generaciones: “Esto es solo es posible gracias al poder de [inserte consola].”
Al igual con lo de no sacar exclusivos en PC y tal... Ojalá sacar todos los comentarios de entonces.
Pero bueno, todo lo que sea que podamos jugar todos, es bienvenido. Ganitas le tengo
Hostia puta que forma de engañar a los consumidores... Mira comprate la ps5 porque con el ssd podras jugar a juegos que hacen estas barbaridades y luego resulta que no xD
Estoy casi seguro que en un ssd funcionaría. Lo del hdd quiero verlo ya por mera curiosidad a ver qué pasa.
Como empecemos a señalar mentiras de marketing podemos sacar aquel cacharro que se vendió como consola y acabó siendo una estación multimedia
Y luego no quiero un hilo de rendimiento con 40 páginas de lloros porque en mi PC del punto limpio no me da más que 3 fps.
Y tu más, gente molestándose porque se hacen benchmarks, etc., hostia el control de daños.
Además de la tirita antes de la herida.
#135ErlaNtz6:gente molestándose
Es Twitter. Tiene un ambiente irrespirable en todas las temáticas y los videojuegos no iban a ser menos, especialmente con los accionistas de consolas.
#127 Si te cagas en mi felpudo hoy me va a joder.
Si te cagas en mi felpudo dentro de 10 años me va a joder igual.
#131 Cual es la forma de engañar a los consumidores? Ya lo has probado tu en primicia y te tira bien o que?