Estas dos sagas de juegos me encantaron, sobre todo en las primeras entregas. Tal vez me gustara un poco mas el Jak, pero ambos me entretuvieron bastante. ¿Cuál preferís?
Ratchet & Clank dios que tiempos de crio..... joder me habéis hecho recordar viejos tiempos,os odio!
Cuando me compre la Play 2 hace años deje de jugar al Spyro para empezar a jugar al Ratchet y Clank, pocos juegos me han entretenido tanto (hasta que creci y me pille el Vice City y en un par de años sacaron el SanAndreas). Voto por el Ratchet y Clank.
Ratchet & Clank. Además uno terminó y el otro sigue y sigue... xD. Quitando spin-offs de la saga principal todos son buenísimos.
Yo voy a romper con la tónica y voy a decir Jak & Daxter. Pero ese, no el Jak 2 ni el 3 ni el de carreras ni el Daxter ni ninguna variación posterior.
El original me parece de los mejores plataformas de la historia.
#11 no, pero tienen miles de personajes espontaneos como Fred!! el contable!!
RyC OFC, mucha mas gracia y el sistema de armas era buenisimo
Ratchet & Clank de paseo,el humor que se gastaban junto con lo bueno que era me enganchó. Al Jack & Daxter jugué una demo y no me convenció mucho.
Joder, cuando he visto el título he pensado "esto tenía que ocurrir algun día".
Tengo que prestar atención a las etiquetas.
por suerte no soy el unico que entro buscando un mixed de estos dos juegos(cosa no muy imposible, porque son del mismo estudio) y se encontro esto, pero, well, RyC ftw, plataformas pasables, batallas dificiles y con un sinfin de armamento, solo juegue a los de ps2 pero tengo el "en busca del tesoro" esperando algun dia
Nunca me convenció que a partir de Jak II se empezaran a usar armas de fuego. Ojalá hubieran sido parecidos al primero.