Pues a mí todo esto me parece una mariconada, básicamente porque los nenes que no pueden jugar con teclado y ratón se saltan todas las normas con tal de poder hacerlo. A ver... el que quiera ratón y teclado, al PC, y el que quiera Pad, a las consolas.
No me sirve la excusa/lloriqueo de que en consolas hay juegos muy buenos a los que me gustaría jugar con teclado y ratón, porque viceversa lleva siendo así años y años y años... Con esto último me refiero a gente como yo, que podía llegar a tener una consola pero no un PC ya que se salía de las posibilidades económicas de mi familia, y me tenía que joder y quedarme sin probar esos juegos.
Ahora parece que las tornas cambian, y el que quiera jugar con teclado y ratón ya sabe lo que se tiene que comprar.
Los que deciis que lo vais a utilizar posteadlo, que voy metiendo gente en mi lista negra.
Por cierto Cryoned, desde todo el respeto y a modo personal, te comento que tu frase "Por mi parte en cuanto tenga tiempo lo haré, y si me da el venazo, haré llorar a los pad fans en el gow por internet.", me ha parecido, cuanto menos, lamentable y decepcionante.
P.D.: Cuando estés preparado para "hacernos llorar", te espero. Ya verás que divertido...
Y también otra cosa, Prodyh, los cholazos son difíciles, pero con que aprendas a usar el Largo Alcance sin el zoom largo, ya me contarás. Eso sí, paciencia... y mucha xD