raton y teclado en 360, igual que si fuese un pc

Cryoned

Post 305 www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766&perpage=10&pagenumber=31
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=29

Por mi parte en cuanto tenga tiempo lo haré, y si me da el venazo, haré llorar a los pad fans en el gow por internet.

Crus

A mi no me atrae nada

80 eurazos cuesta y ademas, que sentido tiene jugar a un juego con raton, si ese juego esta pensado para raton? ke sentido tiene ownear online con ventaja? A mi no me llama eso.

La gracia seria que los juegos de consolas fueran pensados para jugar con pad o raton independientemente y el jugador eligiese el metodo que mas le guste.

D10X

#1 Wooo ... Vas a ser mejor que un jugador de PAD :O.

Cryoned

Pues a mi el hecho de poder jugar como en PC pero sin dejarme una burrada en actualizarlo, a todos los FPS que salen en consola, me atrae de forma increible xD

TaMy

No creo que haya forma de detectarlo pero Microsoft dijo que si pudiera banearia del life a los usuairos de xfps360.

D10X

#4 Volvemos con lo mismo de siempre ... Un PC no hace falta actualizarlo cada 2 dias, a menos que quieras estar a la ultima. Y si os contentais con jugarlo en consola, claramente no quereis lo ultimo ...

Me parece mas factible querer teclado y raton por problemas de adaptacion al PAD, que no por la excusa del dinero.

darkblade60

pues si esto se extiende... tendria que dejar conectar mouses porque si no :S:S

alejo

¿Pero el XFPS no existía desde que Franco era corneta? ¿Y no decían que la respuesta era pésima también? Es que como no hayan sacado una versión nueva mejorada, las opiniones que había leído sobre el cuando me interese, eran muy malas.

Saludos.

D10X

#8 Para una respuesta optima se necesita ademas seguir este manual :

Paso 1 (La compra);
a. Comprar XCM XFPS 360 - $80
b. Comprar SmartJoy Frag PS2 - $15-17
c. Comprar Logitech mx518 - $25-40
d. Comprar Mando Inalambrico de Microsoft -$40 (OBLIGATORIO que sea el OFICIAL de Microsoft)
e. Comprar teclado sin extras (botones especiales, etc …) - $15 - 20
f. Comprar el HeadSet Inalambrico de Microsoft - $50

Paso 2 (La instalacion)
a. Conecta XFPS 360 a Xbox 360
b. Modifica SJF de una de estas dos maneras :

b.1 Modifica SmartJoy Frag (PS2) usando los cables USB tal como dice lui56 (post 159, 162)
b.2 Modifica SmartJoy Frag (PS2) usando "RayJay mod"\"VReg mod" by RayJay (post 176, 193)
b.3 (OPCIONAL para facilitar el mapeo de los botones) Modificar SmartJoy Frag (PS2) flasheandolo con el firmware de SmartJoy Frag (XBox1) o cambiando los chips entre los SmartJoy Frag (xbox1 and PS2) para mas información ver el post de RayJay (post 196, 233)

c. Mapea los botones (Ver el post de RayJay(post 221, 353) para mas informacion)

Paso 3 (Juega).

Sacado del enlace de MaxConsole proporcionado por Cryoned.

Bloody

A mi, por problemas de salud más que nada, me interesa mucho más el teclado y ratón, por mucho que pese a mucha gente. Pero aun así, ese desembolso por quitar el pad me parece excesivo.

GaRoU

mmm hola? no me jodais, k esto tiene más tiempo.....

y volvemos a la discusión de siempre. Yo por mi parte no me dejo ese dineral por jugar "aproximado" al pc

B

#6 "Volvemos con lo mismo de siempre ... Un PC no hace falta actualizarlo cada 2 dias, a menos que quieras estar a la ultima. Y si os contentais con jugarlo en consola, claramente no quereis lo ultimo ..."

Pues alguno está llegando a decir que le parece bien que una consola se compre a piezas con tal de defender porque sí a una compañía xD

xPipOx

Psss ya creia que m$ habia hechado cartas en el asunto y iba a poner compatibilidad con su xBox...
Yo la verdad paso de gastarme dinero en ese cacharro y eso que me gustaria jugar a GoW con mouse pero el pad es una maravilla aun asi.

P

El problema de esto es que nos vamos a encontrar con peña por ejemplo en el Halo 3 que sera DIOS, y que haremos los que tengamos PAD?

Se debería de catalogar el teclado y ratón como un cheat, por parte de Microsoft y banear cuentas a diestro y siniestro.

arkoni

Me podeis decir que diferencia una consola de un PC? porque ya, no me queda nada claro sinceramente...

NetDevil

Algunos sois vagos hasta para leer. Aquí no se habla solo del XFPS que lleva ya bastante tiempo y por todos es sabido que va como el culo (cuando va). Se habla de que con el XFPS + otro aparato (SmartJoy Frag PS2) se acerca mucho a la precisión de un ratón en PC (dicen que el 90% ¿?) y dudo mucho que Microsoft pueda detectar esto.

P

MIcrosoft no los usuarios, yo he visto matar a peña en el Gow con la francotiradora disparos a la cabeza, en movimiento y no 1 si no varios.

Y ya se sabe lo chungisimo que es matar con la francotiradora del GOW de un disparo a la cabeza.

ChuSKy

o follamos todos o la puta al rio :_(

Bloody

Si señor, deberíamos catalogar el ratón y teclado como cheat. Quemar a todos esos malditos herejes que no usen el pad, si señor.
Recuerdo cuando jugaba al X-Wing vs TIE Fighter con teclado y ratón, y me vino mi hermano con un Joystick. Pero será cabrón? pense...Sin duda juega usando trucos, eso no vale, tiene ventaja sobre mi. Por que coño no prohiben los Joysticks estos?
Y mis primeros Fifas a teclado, al que posteriormente también se podian jugar con Pads en el PC. Malditos chetos...

darkblade60

lo que dice prody es verdad :S unas mochazas que pegan algunos... que vaya fake :S, aunque hoy me he puesto la sensibildad a medio, y tambien he pegao unas cuantas :D ...

D10X

#17 Yo soy bueno dando mochazos con la franco ... Que vosotros no podais, no significa que el resto tampoco podamos ... ¬¬.

ReMaTxEs

Pues yo opino cmo Cryoned, si puedo jugar a un FPS con teclado y ratón mejor que mejor... Lo de cmpararlo con chetos o pedir baneos es una sobera estupidez!

P.D: No habia tb un aparato que solo habia que enchufarlo y ya funcionaban el teclado y el ratón?
[EDITADO] Ah! Vale q es el mismo pero "apañao" XD

B

A llorar los usuarios que juegan con PAD. WTB RATON Y TECLADO.

GaRoU

#23, a llorar los que son mancos con un pad en las manos...

M

ains con lo fácil que sería si aprendierais a manejar el PAD, que no es tan difícil hombre ... el secreto está en saber coordinar los dedos de la mano, eso sí, requiere práctica y parece que a eso a más de uno le desespera...

EuRyNomE

Pues a mí todo esto me parece una mariconada, básicamente porque los nenes que no pueden jugar con teclado y ratón se saltan todas las normas con tal de poder hacerlo. A ver... el que quiera ratón y teclado, al PC, y el que quiera Pad, a las consolas.

No me sirve la excusa/lloriqueo de que en consolas hay juegos muy buenos a los que me gustaría jugar con teclado y ratón, porque viceversa lleva siendo así años y años y años... Con esto último me refiero a gente como yo, que podía llegar a tener una consola pero no un PC ya que se salía de las posibilidades económicas de mi familia, y me tenía que joder y quedarme sin probar esos juegos.
Ahora parece que las tornas cambian, y el que quiera jugar con teclado y ratón ya sabe lo que se tiene que comprar.

Los que deciis que lo vais a utilizar posteadlo, que voy metiendo gente en mi lista negra.

Por cierto Cryoned, desde todo el respeto y a modo personal, te comento que tu frase "Por mi parte en cuanto tenga tiempo lo haré, y si me da el venazo, haré llorar a los pad fans en el gow por internet.", me ha parecido, cuanto menos, lamentable y decepcionante.

P.D.: Cuando estés preparado para "hacernos llorar", te espero. Ya verás que divertido...

Y también otra cosa, Prodyh, los cholazos son difíciles, pero con que aprendas a usar el Largo Alcance sin el zoom largo, ya me contarás. Eso sí, paciencia... y mucha xD

darkblade60

No se puede dar raton y teclado con soporte a ciertos juegos? porque un fps, vale, ok con el mando, pero uno de estrategia... como puede ser command and conquer.................... con raton infinitamente mejor

Nolde

Que se utilice algo así para jugar en un jugador me parece aceptable... pero que, a sabiendas de que estás claramente en ventaja, te metas en servidores a petar a gente que juega con pad, sinceramente no le encuentro la diversión en absoluto.

ItNaS

a los que quieren teclado y raton me los paso por la piedra con mi pad [/matias style]

Hay gente muy buenan con pad, yo he visto peña que realmente es flipante y nos mataria a cualquiera de aqui aunke llevasemos teclado mas raton.

P.D: de momento el xfps esta muy verde pero si se generaliza y tal ya tomara microsoft cartas en el asunto. recordad, nadie vacila a microsoft

P

Sinceramente en el juego que yo mas espero viciarme online Halo 3, si tienes teclado y raton te lo follas a todos los que tengan PAD pero EASY, y si encima eres mas o menos buenecillo..

Cuando salga el UT III y los que juegen en Ps3, nos peguen paliza, se abrira post por todos lados pidiendo a MS que permita teclado y raton.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • darkblade60
  • GaRoU
  • D10X
  • Bloody
  • Cryoned
  • Crus