Raw VS Smackdown ¿Habeis jugado 4 jugadores?

Nightmar3

pues eso ¿habeis tenido el honor de jugar 4 personas? yo e jugado un poco al juego y e intuido que el juego con 4 personas tiene que ser la re-ostia , ademas lo pone en todas partes , hoy me acabo de comprar el Multi-pad para hacer una quedada con amiguetes y hacer un lucha libre de la jostia XD ¿alguien a podido jugar 4? ¿esta chulo?

B

Si, es super divertido. He jugado mas veces a 3, cada uno por nuestra cuenta lógicamente, a ratos ibamos 2 a por 1 tipo pacto, despues nos traicionabamos cuando menos nos lo esperabamos...

Yo solo digo que un hell in a cell con fatal four way, es lo mas divertido de todo, todos arriba y a luchar :P

kOnOrZ

Lo que mola es en special refree con uno haciendo de árbitro, es la puta risa xD

Nightmar3

#3 como como ? que es eso XD!

kOnOrZ

Te metes en lo de los modos donde está el hell in a cell, TLC, etc y buscas uno que se llama Special Refree, puedes poner de árbitro a un luchador manejado por la máquina (que en vez de echarte la peta cuando te metes al ring por ejemplo sin poder estar te canea directamente xD) o ser tu el árbitro, con el cuadrado le cuentas cuando está fuera del ring, cuando le está haciendo una llave ilegal, cuando está haciendo la cuenta de 3.... pero cuentas a tu ritmo, como si no quieres contar.

Es la risa xD

B

#3 cierto! tambien he jugado varias veces, el arbitro puteando contando to lento... o to rapido depende, y poniendo orden a ostias como debe ser xD

Usuarios habituales