#30 Nada dude, ahora se lo guardan todo para las revistas ;_;
Me acabo de pasar el Rayman Origins y me ha encantado. En un mercado que esta sobreexplotando los shooters... se agradece poder disfrutar de un plataformas en 2D, que sigue divirtiendo de la misma manera aun que pasen los años.
Lo único que me parece es una locura es aquello de las figuritas. Me parecería una gran cagada que hicieran DLC's en forma de figuritas clavándote 30 euros o así por figura.
#43, viendo el vídeo...imagino que si sale en Psvita (no se si está confirmado pero sería lo obvio) se jugará igual que en este. Me encantó el Origins así que este cae de cabeza.
P.D: por Dios, que dejen guardar más de una partida!
teniendo el origins para la xbox... me fastidia que todavía no hayan aclarado el tema de que si es multiplataforma o no, que creo q lo acabará siendo...
salu2.
#47 ya dijeron que es exclusivo de WiiU
el juego se ve de lujo y tiene pinta de ser mas locura que el primero, iba a ser el que me iba a pillar de salida con la U ero ahora me pillare el NSMBU
#48 Un Rayman más clásico.
El juego es jodidamente precioso y tiene pinta de ser ultra divertido, como Origins.
#50 Mmmm... para la primera plataforma, si, sera para wii u, pero es posible que en el 2013 salga para las demas.
Aqui teneis un poco mas de info: http://www.vandal.net/noticia/71854/rayman-legends-sera-exclusivo-de-wii-u/
#55 salio una entrevista diciendo que solo es posible en WiiU por el motor de iluminacon nuevo y las texturas que usan, cuando lo encuentre te lo pongo
asi que si sale en PS360 sera un port capado
#56 Osea, que RAGE puede utilizar las gigatexturas y moverse a la perfección en X360 y, sin embargo, ¿ésta no podría mover Rayman Legends?
Claaaaaro...
Y lo de la iluminación, más de lo mismo.
Nuevo video mostrando la jugabilidad en psvita:
Tengo una duda, las características con la pantalla tactil como lo pasarán a xbox y ps3?