Rayman Origins #HO

B

zur4no

:3

GryF

El rayman 2, me lo pasé en un verano cuando era pequeñito, y junto a mario world, fue de los mejores juegos que pude catar en mi infancia.

1
B

Gameplay.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-rayman-origins/714913[/media]

En mi opinión uno de los mejores juegos del E3

1
MaSoBa

Rebosa amor por todas las partes joder. Lo quiero :qq: :qq: :qq: :qq:

ZaGo

Lo más bonito que he visto en todo este E3.

1
AG

Junto con Tomb Raider, lo mejor de este E3 para mi gusto.

1 respuesta
B

Es bellísimo, espero que venda trillones y este tipo de juegos deje de ser patrimonio exclusivo de Nintendo.

1 respuesta
kAiSerr

Joder llevo un pique por pasarme de nuevos los 2 de psx con el emulador por culpa de las imagenes de este... ,ojala algun dia vuelvan a sus "origenes" tambien crash y spyro pero claro eso seria ya demasiado...

1 respuesta
B

Este juego es precioso, ese toque alocado me encanta
deseando probarlo! xD

bammargera

#39 Eso seria la rehostia, no intentando meterle cosas nuevas que no le pegan nada, crash plataformas y punto, y spyro con su estilo

AG

#38 Si termina no siendo peor de lo que parece, me lo pienso pillar de inicio. Eso sí, en UK xD

chesko

#37 ya quisiera el Tomb Raider, no le llega ni a la suela de los zapatos a este

1 1 respuesta
AG

#43 Tampoco te pases

2 respuestas
chesko

#44 Hombre, entre un plataformas de corte clásico con gráficos preciosos que sale para las consolas de esta generación (no, la Wii es de la generación de la Dreamcast a pesar de que los ingresos digan lo contrario) y otro juego de aventuras como mil que ya hemos visto esta generación, creo que está clarinete xD

B

#44 Tomb Raider aburre :/ y ya de hace tiempo.

El Rayman primero de todos es el que más molaba xD que grafiquetes más bonitos tenía, era más adorable.

B

Also el juego también sale para Wii, 3DS y Vita.

jesed

Este juego en 3DS debe ser awesome :$

1 respuesta
B

#48 Sip y ahora es una putada tener que elegir entre las profundas 3D de 3DS, los potentes colores OLED de Vita o las gigantescas 1080p de PS360.

3
Denian

A Nintendo y Sega se les tendria que caer la cara de vergüenza con los ultimos Sonic, Marios y Donkey "2D" despues de ver esto, es puro amor noventero transladado a estos tiempos, que aprendan de UBI (nunca pense que diria esto xD) como hacer un plataformas 2D actual.

1 respuesta
1 mes después
Ch4iNeR

Trailer de la Comic-Con

Gaseosus

#50 Si acaso Sega, Nintendo no lo ha hecho nada mal con el último Donkey Kong Country y mucho menos con Mario.

Cuando veo cosas nuevas de este Rayman no paro de acordarme que fué de lo poco que me alegró en el E3 pasado.

D4rKNiGhT

La concha de la lora, vaya juegazo! quiero mas info! me ha sorprendido muchísimo el gameplay de la E3. No tenia constancia de este pepino.

Es un claro:

p4l3rm0
MaSoBa

Madre mía, sin pintaza que lleva este juego. Soy un fan del Rayman 1 y este paso a las 2D es como volver a cuando era pequeño :D

21 días después
Netzach

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-rayman-origins/719260[/media]

3 1 respuesta
MaSoBa

Jaja Dios, pero que grande el video!

_BreaK_

Buenísimo el trailer!! jajaja

Denian

#57 buenisimo xD

Usuarios habituales