Razas

aimex

Bueno haber llevo varias semanas jugando estoy en bronce y weno empece con terran pero lo coji tanto asco de que todos lo cojieran que lo deje y pahora e probado con zergs y toss y no se cual cojer ahora seguro que direis el que mas te guste pero cual me recomendais? es que coja cual coja me hacen lammeradas xD algun consejillo?

Salu2 y Gracias

edit arreglao xD perdon por las faltas de ortografía

DaRk-eXe

el primero es que conseJillo es con J.

lo segundo es que juegues con la que mas te guste.. lammeradas hacen todas las razas xD es cuestion de acostumbrarte :)

edit: si no quieres terran.. yo iria a por protoss, es que zergs.. nose.. los veo poco dinamicos.. terrans y protoss tienen todos tropas que suben colinas.. y zergs que en teoria deberian tener más movilidad para poder warrear son los que mas lineales son.. y eso que son casi insectos ya.. que la mayoria saben trepar :S

HooP

go TOSS

ElKimiii

Yo de ti iria a Zerg que con el tema de RUSH despues del parche te lo pasaras genial en ligas bajas..

aimex

#4 me podes explicar o algo algun rush de esos?

VaLi

Mi consejo es que juegues random hasta subir a oro o platino ( en mi caso fue platino que entonces opte por toss ).
Con el tiempo iras viendo virtudes y defectos de cada raza , entonces escogeras con la q te sientes mas agusto .

ElKimiii

#5 la raza Zerg es la que más fácil tiene el rush (crear unidades rapido para atacar) y es muy tipico al principio. Podrás ganar muchas partidas solo con el rush.

aimex

yo con zergs siempre voy a aguantar y sacar rapido mutas con cucarachas xDDD nuse el rush k es sacar a saco zergs mejoraos?

VaLi

esto es un rush.
http://www.youtube.com/watch?v=s3SLjhetMCg
Pero la verdad es q haciendo rush dificilmente aprenderas a jugar .

PiskR

ami me molaria aprender con todas pero al comenzar solo con terran y pillar soltura con las hotkeys me cuesta la vida cambiarme a otra raza.

si quieres llegar a un cierto nivel juega con la que mas comoda te sientas. yo con terran me siento comodisimo pero me gustaria mas protoss por ejemplo. pero me da palisimo aprenderme todas las hotkeys otra vez xd

Kiles

Si te gusta más protoss por estética o lo que sea adelante juega con ellos, que las hotkeys te las aprendes en cero coma, yo en el sc1 sólo juego Zerg y me se las hotkeys de Protoss y de Terran de haber jugado la campaña y un par de partidillas sueltas

PiskR

pero lo que pasa esque con terran me veo jugando bien. tengo casi 900 puntos en diamante, porque he jugado bastante , y quieras o no juegas muchas situaciones en las ke tienes ke reaccionar rapido , sacar el counter de esa unidad , pues eso , ke racciono rapido. vamos que la mecanica en cuanto a macro sobretodo se te hace mas facil.

en cambio si jugara otra raza , para empezar no se ni las build orders, pero aunke me aprendiera una no sabria como reaccionar ante lo ke me haga otro sabes? vamos , resumiendo que no me cambio de raza porque se que perderia mucho , yo vengo del age of conquerors y todas las civilicaziones se juegan practicamente igual.

aimex

una pregunta el pavo este dando auna tecla selecciona todos del mismo tipo? por ejemplo las cucarachas? esk yo lo pongo por cntrl + 1 o asi ?

DaRk-eXe

doble click sobre 1 unidad y seleccionas todas las ke sean del mismo tipo que esten en pantalla..

ZJM003

También Ctrl+click sobre el tipo de unidad que quieras seleccionar, y si a la vez pulsas el Mayús puedes seleccionar varios tipos de unidades.

aimex

#15 ok asias #14 a tanlerdo no llego xDDDD pero asias de todas formas :D

Usuarios habituales

• aimex
  • ZJM003
  • DaRk-eXe
  • PiskR
  • VaLi
  • ElKimiii
  • HooP