Razer compra THX

B

Razer, el conocido fabricante de productos gaming, ha anunciado durante el día de hoy que ha comprado la totalidad de la empresa de sonido creada por George Lucas en 1983, THX.

A través de un comunicado de Ty Ahmad-Taylor, CEO de la compañía, se ha consumado la venta de una empresa con más de tres décadas de vida especializada en tecnología de sonido. También famosa por asegurarse en su época de que Star Wars: el Retorno del Jedi, y especialmente su banda sonora, se pudiese escuchar a un nivel de calidad mínimo.

Razer se hace con la mayoría de las participaciones de THX Ltd. y mantendrá sus cuarteles generales en San Francisco. En teoría, no habrá cambios importantes en la compañía (no hay despidos). Tampoco se ha ofrecido información sobre el acuerdo económico de la operación.

vincen

Ahora en lugar de cascos de 180€ seran 280€ por que incluye la tecnologia THXnosequenosecuantos

1 respuesta
gonya707

Principalmente conocidos por

13
xBoSS

#2
Que dicen que incluye.

Fix'd.

Ojalá esto significase que mejoran su calidad de adio pero... sólo va a engordar el precio del hardware. Bien jugado.

B

Que recuerdos.. :qq:

Denian

¿Y esto que cojones pinta en juegos? xD

Que algun mod lo mueva a hardware.

1 respuesta
B

#6 Yo también tenía mis dudas y, antes de abrir, ya he preguntado a un moderador si poner esta noticia en este subforo era correcto, y me ha dado su permiso.

En /hardware/ no hay un apartado "noticias" propiamente dicho, hay un OT pero no pegaba mucho (además, no lo usa ni el tato ya que queda enterrado bajo peticiones de creaciones de PCs). Al final he pensado que al fin y al cabo, si esta compra se ha efectuado será porqué la empresa quiere mejorar sus productos gaming, así que lo más correcto era escribir aquí.

AlexGc

RIP thx

Usuarios habituales