#90 La película personal la tienes tú, infórmate de lo que afirmas antes de soltar sandeces.
El perfil de comprador de consola que teneis la mayoria de los de este foro no creo que llegue ni al 10% del mercado, y eso siendo generoso.
Primera falacia. El jugador medio de consola de este subforo refleja bastante bien el general, juega en consola a lo que le sale del pito por comodidad.
El perfil de comprador de consola que teneis la mayoria de los de este foro no creo que llegue ni al 10% del mercado
Segunda falacia y luego te digo por qué.
No hay mas que ver las ventas para ver como los wiidance, wiisports, fifas, supermarios y todas esas cosas estan arriba de todo, y los juegos que se ponen en este foro por las nubes son juegos nicho que venden muy poco comparados con los grandes
Totalmente falso, tan falso que te he puesto de ejemplo GTA V. ¿Juego social? No, ¿juego para jugar con amiguitos en el salón? Tampoco. ¿Lo conoce el 10% del mercado? Más bien el 90%. ¿Es un juego nicho? Más mainstream no podría ser. ¿Vendió muy poco? Es de los juegos más vendidos de la historia.
No creo que tengas ganas de que siga.
#91 "Si queréis jugar coop los juegos de PC también tienen cooperativo, no son exclusivos de consolas, "
¿What? No sé por qué me sales con esto. Ni se ha acercado la discusión lo más mínimo a la cantidad de juegos coop que hay para PC jajaja.
Te pondré un ejemplo: Si quiero jugar coop a Divinity: Original Sin, no tengo más remedio que pasar por caja 2 veces. ¿Day 1 el juego estaba por 40€ verdad? Sin contar tiendas rusas ni traders. Pongamos que serían un total de 80€.
Si exactamente el mismo juego hubiera salido para consola 20€ más caro, como con 1 copia tengo suficiente, lo puedo pillar digital igual y pagarlo a medias (30€ cada uno).
¿Quién sale ganando?
El Family Sharing es cojonudo si alguien tiene un jugo que el otro no y lo quiere jugar, pero es una putada porque no te permite jugar a la vez con él, ni siquiera jugar a la vez aunque sea un SP.