re code veronica ayuda

MILLER

haber estoy en el avion con el tiran t-078 y ya se ke tengo ke tirarle la caja 5 veces ke la manera de eskivarle es poniendote a su lado y girando al rededor etc.. pero es imposibleeeeeee por ke cuando el viene te tiene ke dar una hostia por cojones es imposible eskivarla y solo tengo un sprai y unas hierbas mixtas como coño me lo paso ahora ¿?¿?¿?¿?

8 días después
ente_omega

pos es facil lo q tienes q hacer es: namas entrar en la parte de atras del avion le das al boton pa empujar la caja, luego le empiezas a disparar con el lanzagranadas, y cuando este lista la caja xa tirarla le das al boton, y si el bicho no se cae pos le sigues disparando hasta q la caja este lista para tirarla otra vez.Si no tienes el lanzagranadas o flechas explosivas de la ballesta.......... mejor empieza una nueva partida xq con la pistola y las flechas normales de la ballesta.... no vas a tener futuro

Billa

Tienes que dispararle con el lanzagranadas hasta que veas que empieza a sangrar, una vez que sangre le das al boton del lanzador de la caja, y bye bye Tirant.

Un saludo.

MILLER

joder macho osea ke tengo ke empezar otra vez , por ke una vez en el avion lo ke me keda es 6 granadas y 20 balas de pipa.. :S! ke hijos de puta los ke han echo el juego

Mes1

yo me lo pase sin dispararle, simplemente esquivandole :/.

Bien es verdad, que lo hice 20 veces me aburri y lo deje, y al dia siguiente lo hice a la primera xD

MILLER

y como lo eskivas :S

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Mes1
  • Billa
  • ente_omega